Perfil del Cliente:
Este año se cumplen 23 años desde que PortobelloStreet.es inició su andadura inspirándose en el famoso Portobello Road Market londinense vendiendo réplicas de antigüedades en su tienda de Pozuelo de Alarcón en Madrid y, al poco tiempo, en su página web. Y ahí es donde tuvo lugar el pistoletazo de salida a un modelo de negocio -la venta online- que David González y Alberto Torres supieron despojar de toda utopía por aquel entonces y convertir en un canal de ventas que no ha dejado de crecer hasta hoy.
“En estos años han pasado muchas cosas, pero el balance es claramente positivo. Nuestras propias crisis nos han hecho mucho más fuertes y, sobre todo, nos sentirnos cómodos con los cambios”, comenta David González. Cambios vinculados a la diversificación del negocio que les ha convertido en una empresa de decoración referente a nivel internacional gracias a las ventajas que comporta Internet y su dominio del marketing.
Para ambos socios, “Internet es una ventana al mundo, tanto para inspirarnos, como para ofrecer nuestra oferta de trabajo en todas sus vertientes. Y, por supuesto, una vía de ingresos muy importante para la compañía”. Porque actualmente, la web de Portobellostreet.es es un referente de las últimas tendencias de decoración, a modo de un escaparate online que incluye más de 45.000 productos de todos los estilos y para todos los presupuestos.
Pero sus productos también se pueden “ver y tocar” en su showroom ubicado en el barrio de Salamanca de Madrid, inaugurado en el año 2.013