Infurma, portal internacional de muebles e iluminación

FABRICANTES Y EMPRESAS DE:


WWW.DEMARQUES.ES


De Marques


Teléfono: 91 544 65 82
Web:
Email: Debe estar registrado o logeado.
De Marques en FacebookDe Marques en TwitterDe Marques en LinkdinDe Marques en pinterestDe Marques en instagramDe Marques en Otras Redes sociales
Videos
Catálogos
Localización

Perfil del Cliente:


Apasionados por la decoración, la tienda de muebles y decoración Demarques nace en 2001 con la vocación de ayudar a cada uno de nuestros clientes a conseguir un hogar de ensueño.

Para ello trabajamos con los mejores proveedores de muebles de todos los estilos y diseños. Entre nuestra oferta encontrará muebles de Grupo Seys, Manuel Larraga, Angel Cerda, Keen Replicas, Monrrabal Chirivella, Kiare, Mobenia, Gamamobel, Artesmoble y otros muchos más. Contamos con un taller de ebanistería en donde podemos conseguir el acabado que ud. desee.

Descubra nuestra amplia selección de telas y papeles pintados de los principales editores textiles: Guell Lamadrid, Casamance, Romo, Jab Anstoreiz, Designers Guild, Thibaut, Coordonne, etc...Contamos con taller de tapicería y de confección textil, que nos permite elaborar sus cortinas, estores, visillos, cojines, colchas o retapizar sus butacas o sillones. Vista sus suelos con nuestra oferta de alfombras tanto en formatos estandar como a medida.

Si quiere que su casa luzca como siempre ha soñado y desea que le ayudemos a conseguirlo, puede visitarnos en nuestro estudio de la calle Fernandez de los Rios nº 52 de Madrid.

Catálogos en PDF

No disponemos de catalogos en PDF en este momento

Noticias:

Videos:

No disponemos de Videos en este momento
WWW.DEMARQUES.ES
Dirección: C. Fernández de los Rios nº 52
Código Postal: 28015
Ciudad: Madrid
Provincia: Madrid
País: España
Uso de cookies
Nuestra web utiliza cookies propias y/o de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.