Infurma, portal internacional de muebles e iluminación

FABRICANTES Y EMPRESAS DE:


MMM


Meu Móvel de Madeira


Teléfono: +55(47)36442111
Fax: +55(47)36442458
Web:
Email: Debe estar registrado o logeado.
Videos
Catálogos
Localización

Perfil del Cliente:


Meu Móvel de Madeira (o también llamada MMM) es una empresa brasileña que pertenece a Celulose IRANI (www.irani.com.br) y desde 1994 comenzó a producir muebles de madera. Además, el Grupo también es responsable por la fabricación de papel, chapas y embalajes de cartón corrugado. Recientemente Meu Móvel de Madera comenzó a atender a una nueva demanda del mercado externo: despachando muebles en la modalidad de entrega rápida, sin establecer cantidades mínimas. Este es un avance que muestra el potencial de venta de sus productos.

La filosofía de la empresa MMM es promover el bienestar de los clientes, ofertando los muebles provenientes de materias primas renovables, con diseño elegante y accesible a tantas personas como sea posible, respetando el medio ambiente y la sociedad.







Buscamos profesionales con experiencia en el área comercial que deseen hacer la diferencia en el mercado global a través de la oferta de nuestros productos. La MMM es una empresa joven y moderna, con metas innovadoras de crecimiento. Perteneciendo a un grupo establecido en el mercado a 67 años, la empresa guía sus actividades visando equilibrar los aspectos ambiental, social y económico. La MMM busca ofrecer productos que son especialmente desarrollados para promover el bienestar de los clientes aliando la utilización de materias primas renovables a la práctica de un diseño inteligente.



¡Júntesenos, crezca con nosotros y haga la diferencia!

Por favor, conozca más sobre esta oportunidad, nosotros y nuestra compañía visitando el portal:

www.meumoveldemadeira.com.br/muebles

o se preferirles, mande nos un email para: andre@meumoveldemadeira.com.br

Catálogos en PDF

No disponemos de catalogos en PDF en este momento

Noticias:

Videos:

No disponemos de Videos en este momento
MMM
Dirección: Conde D'eu, 850, barrio Alpino
Código Postal: 89290-000
Ciudad: Sao Bento do Sul
Provincia: SC
País: Brasil
Uso de cookies
Nuestra web utiliza cookies propias y/o de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.