Infurma, portal internacional de muebles e iluminación

FABRICANTES Y EMPRESAS DE:


ROGU


H.ROGU, S.L.


Teléfono: 961240313
Fax: 961235126
Web:
Email: Debe estar registrado o logeado.
Videos
Catálogos
Localización

Perfil del Cliente:


H.ROGU, S.L. fundada en 1982 y con sede en España, fabrica y comercializa productos de Iluminación moderna de Interiores, siendo en la actualidad una de las empresas líderes en el sector.



Nuestros productos se caracterizan por la innovación en sus diseños, la sobriedad de sus fabricados, la nobleza de sus materiales y la calidad de sus componentes, cumpliendo con los estándares de calidad internacional más exigentes.



Mantenemos una estrecha relación con las mejores empresas de componentes, lo que nos permite ser pioneros en sistemas de Iluminación. Nuestro constante espíritu de mejora nos anima a lanzar al mercado regularmente nuevos e innovadores productos, que satisfacen las necesidades de nuestros clientes.



Actualmente el Grupo cuenta con una Red Comercial propia, gestionada directamente, compuesta por 124 Agentes Comerciales independientes distribuidos por todo el mundo. Contamos con más de 3000 puntos de distribución, tanto en el mercado nacional como en el internacional, estando presente en más de 54 países de todo el mundo.

Catálogos en PDF

No disponemos de catalogos en PDF en este momento

Noticias:

Videos:

No disponemos de Videos en este momento
ROGU
Dirección: P.I. EL PLA - Parcela 21
Código Postal: 46290
Ciudad: ALCACER
Provincia: Valencia
País: España
Uso de cookies
Nuestra web utiliza cookies propias y/o de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.