Infurma, portal internacional de muebles e iluminación

FABRICANTES Y EMPRESAS DE:


AZTU


Aztu Bricole, s.l


Teléfono: 0034 937 71 49 53
Web:
Email: Debe estar registrado o logeado.
Videos
Catálogos
Localización

Perfil del Cliente:






Empresa fundada en 1981 enfocada al sector del bricolaje con instalaciones de más de 1700m2 situadas en Martorell y Sant Esteve Sesrovires (Barcelona). AZtU Bricole le ofrece una amplia gama de servicios y productos relacionados con el bricolaje, la ferretería, material eléctrico, material sanitario y suministro industrial, entre otros.



Contamos con personal especializado con una amplia experiencia y excelente disposición a ayudarles en todo lo que esté a su alcance, más de 50.000 artículos diferentes en stock ordenados por familias y categorías en nuestros 2 puntos de venta, realizamos presupuestos de cocinas y nos encargamos de todo lo necesario hasta el montaje. ofrecemos servicio de corte de madera y además, para su total comodidad, realizamos envíos a domicilio a toda la península con servicio 24/48 horas.

Catálogos en PDF

No disponemos de catalogos en PDF en este momento

Noticias:

Videos:

No disponemos de Videos en este momento
AZTU
Dirección: Ctra de Piera a Martorell, km23
Código Postal: 08635
Ciudad: Sant Esteve de Sesrovires
Provincia: Barcelona
País: España
Uso de cookies
Nuestra web utiliza cookies propias y/o de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.