Infurma, portal internacional de muebles e iluminación

FABRICANTES Y EMPRESAS DE:


AMOBLA'T


AMOBLA'T ROSA FORMENT


Teléfono: 963383980
Fax: 963383980
Web:
Email: Debe estar registrado o logeado.
AMOBLA'T ROSA FORMENT en FacebookAMOBLA'T ROSA FORMENT en TwitterAMOBLA'T ROSA FORMENT en Linkdin
Videos
Catálogos
Localización

Perfil del Cliente:


Sobre nosotros :

Amobla’t - Rosa Forment es una tienda de muebles ubicada en Benimamet, que se caracteriza por vender muebles de calidad, a precios económicos en Valencia y sus fabricaciones son 100 % de proveedores españoles.

Rosa Forment atendiendo, con amplia experiencia en el sector del mueble desde el año 2003.Destaca la atención personalizada tanto en tienda como por medio de internet, para asesorar a los clientes en sus preferencias de diseños y presupuestos.

Queremos la satisfacción de los clientes con sus muebles adquiridos en nuestra tienda.





Que ofrecemos:

En Amobla’t - Rosa Forment desde el 2012 ofrecemos soluciones a cada estancia del hogar en: comedores, sofás, mesas y sillas,auxiliares,dormitorios de matrimonio,armarios,colchones,habitaciones juveniles,mesas de estudio…

Todo esto fabricado por diferentes firmas valencianas y del resto de España : Monrabal Chirivella,Juraco,Azor,Rimobel,Glicerio Chaves,Exojo,Tendencias Marín,Ramis,M3,Lufran,Pelayo,Jogre,Giner y Colomer,Pedro Ortiz,Acomodel,Soriano Martinez,D’kalilo,Adrimar,Myoc,Moycor,Comotex,Spezia,D&D,Comodón…

También disponemos de complementos decorativos para dar un toque personal con: cuadros, jarrones, relojes, figuras, portavelas, lámparas,baúles,portafotos,cojines…



NUESTRO LEMA : MEJORAMOS CUALQUIER PRESUPUESTO.

Catálogos en PDF

No disponemos de catalogos en PDF en este momento

Noticias:

Videos:

No disponemos de Videos en este momento
AMOBLA'T
Dirección: Calle Felipe Valls , 52
Código Postal: 46035
Ciudad: Benimamet
Provincia: Valencia
País: España

Actividad de la empresa

Uso de cookies
Nuestra web utiliza cookies propias y/o de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.