Infurma, portal internacional de muebles e iluminación

FABRICANTES Y EMPRESAS DE:


LIGHTING DESIGN


LIGHTING DESIGN ONLINE


Teléfono: +44(0)2090666878
Fax: +44(0)8455442615
Web:
Email: Debe estar registrado o logeado.
Videos
Catálogos
Localización

Perfil del Cliente:


Bienvenido a Lighting Design Online , un sitio web que se desarrolló de Lighting Design , una empresa familiar con más de 30 años de experiencia en la industria de la iluminación . Aquí , usted tendrá acceso a una amplia selección de productos de iluminación a precios competitivos. Lo que nos diferencia de otros minoristas sitio web de iluminación es que nuestro sitio está diseñado específicamente no sólo para suministrar los productos, sino para ayudar a simplificar el proceso de comprar y elegir productos de iluminación en última instancia, que le ahorra tiempo y dinero.



En lugar de leer catálogos , páginas web o visitar salas de exposición , este sitio es un catálogo electrónico que representan una amplia gama de fabricantes y productos de vanguardia . De clásico a lo contemporáneo tenemos algo para satisfacer todos los requisitos y presupuestos. Si por casualidad usted no puede encontrar lo que busca vamos a tratar de encontrar una fuente alternativa o desde otros lugares.

Las características especiales incluyen :



Un fácil utilizar el Servicio de Búsqueda

Soporte técnico de correo electrónico, teléfono y vivo en línea

Visualización en directo de descuentos comerciales

Una herramienta Project Builder , donde puede crear , actualizar y almacenar sus detalles del proyecto.



Queremos controlar y seleccionar los productos , construir proyectos y retener la información para futuros proyectos de la ubicación de su casa u oficina .



Nuestro sitio está en continua evolución con nuevos productos y características que se añaden a diario . Agradecemos cualquier comentario y esperamos recibir sus consultas .

Catálogos en PDF

No disponemos de catalogos en PDF en este momento

Noticias:

Videos:

No disponemos de Videos en este momento
LIGHTING DESIGN
Dirección: 14 Boucher Way
Código Postal: BT12 6RE
Ciudad: BELFAST
Provincia: Northern Ireland
País: Irlanda

Actividad de la empresa

Uso de cookies
Nuestra web utiliza cookies propias y/o de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.