Infurma, portal internacional de muebles e iluminación

FABRICANTES Y EMPRESAS DE:


SKLUM


SKLUM WE DESING


Teléfono: +34 910 210 465
Web:
Email: Debe estar registrado o logeado.
SKLUM WE DESING  en FacebookSKLUM WE DESING  en pinterestSKLUM WE DESING  en instagram
Videos
Catálogos
Localización

Perfil del Cliente:


Somos un grupo de jóvenes enamorados de la vida, de la belleza que nace de la imaginación y del talento de las personas. Nos encanta la naturaleza, los viajes y el arte en todas sus vertientes. Nuestro objetivo es crear piezas únicas que cambien tu forma de ver el mundo, que ayuden a expresarte y den personalidad a tu hogar. No se trata de un negocio, sino de un estilo de vida. Queremos que te diviertas, te emociones y te sorprendas día a día con nuestras alocadas ideas.

¿QUÉ PRODUCIMOS?

En SKLUM sentimos una profunda admiración por los grandes artistas del siglo XX, cuyas ideas y creaciones son una fuente inagotable de inspiración para nosotros. Consideramos que estas icónicas piezas deberían poder disfrutarlas todos los que comparten este mismo sentimiento, por lo que nos esforzamos para reinventar los clásicos del diseño con materiales de calidad y colores vibrantes a precios inmejorables.



PREMIUM es sinónimo de estilo. En esta colección descubrirás diseños exclusivos y elegantes que no dejarán indiferente a nadie.



KIDS! es nuestra selección más dulce. Funcionalidad y confort se unen para satisfacer las necesidades de los más peques de la casa.

¿CÓMO LO HACEMOS?

El entusiasmo y la constancia son la base de un trabajo bien hecho, y nuestro gran equipo es el responsable de que este proyecto sea más que un simple sueño.



En SKLUM cuidamos cada detalle y seguimos todo el proceso de fabricación de nuestros productos. Trabajamos con esmero en la selección de las materias primas, entre las que destacan el hierro, recurso inagotable y altamente reciclable, y las maderas de producción sostenible.



Nuestro punto fuerte es la búsqueda continua del equilibrio entre los procesos industriales con los que optimizamos recursos y las técnicas tradicionales, con en las que se respeta al máximo el trabajo manual y los genuinos acabados que sólo el cariño y saber hacer de nuestros artesanos pueden ofrecer.



Al trabajar sin intermediarios, reducimos al mínimo los costes de diseño, producción y distribución. Gracias a esta “pieza” insustituible, conseguimos completar nuestro puzle para ofrecerte artículos de máxima calidad a un precio tan competitivo.





Suscríbete a nuestra newsletter para estar a la última y benefíciate de todas las promociones flash. Y recuerda! Cada día te esperan fantásticas sorpresas en las redes sociales.



Inicia tu aventura por el universo SKLUM, estaremos encantados de crecer y mejorar contigo!

Catálogos en PDF

No disponemos de catalogos en PDF en este momento

Noticias:

Videos:

No disponemos de Videos en este momento
SKLUM
Dirección: ND
Código Postal: ND
Ciudad: ND
Provincia: ND
País: España

Actividad de la empresa

Uso de cookies
Nuestra web utiliza cookies propias y/o de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.