Infurma, portal internacional de muebles e iluminación

FABRICANTES Y EMPRESAS DE:


MENZZO


Menzzo


Teléfono: 918729957
Web:
Email: Debe estar registrado o logeado.
Menzzo en FacebookMenzzo en TwitterMenzzo en LinkdinMenzzo en instagramMenzzo en Otras Redes sociales
Videos
Catálogos
Localización

Perfil del Cliente:


Menzzo España nace dentro de la estrategia de ampliación del Grupo Menzzo, que es fruto de la experiencia de profesionales y empresarios internacionales con una amplia trayectoria comercial e industrial en diferentes áreas por más de 15 años. Gracias a esta asociación con diversos background, el grupo Menzzo ha logrado crear una línea de muebles totalmente innovadores y con un estilo actual y vanguardista.

Menzzo basa su filosofía en democratizar el lujo y el diseño contemporáneo para aplicarlo a la decoración de viviendas, apartamentos u oficinas, cualquiera que sea su tamaño o presupuesto. Estos modelos que combinan lujo y modernidad por sus colores, sus formas innovadoras y materiales de alta gama, reflejan un estilo de diseño italiano. Nuestros artículos están fabricados con excelentes materiales, ya que la calidad de nuestros productos y la satisfacción de nuestros clientes son nuestros principales objetivos.

El grupo Menzzo ha sabido diversificar y añadir productos dentro del conjunto de muebles de uso cotidiano, dando respuesta a las tendencias de la moda y teniendo como lema: diseño, calidad y precio. Nuestros precios no tienen competencia y es gracias a ello que el grupo Menzzo ha sabido consolidar ese reto de la calidad y del lujo a un precio asequible. La expansión del grupo ha sido fulgurante y Menzzo propone ahora sus servicios a los profesionales de la hostelería, del diseño interior y de la decoración.

Para seguir con su expansión, el grupo Menzzo ha decidido implantarse en el mercado español con los mismos criterios, por lo que estamos en condiciones de ofrecer muebles modernos con unos diseños atrevidos, colores de moda y al mejor precio del mercado.

Catálogos en PDF

No disponemos de catalogos en PDF en este momento

Noticias:

Videos:

No disponemos de Videos en este momento
MENZZO
Dirección: nd
Código Postal: 28500
Ciudad: Madrid
Provincia: Madrid
País: España

Actividad de la empresa

Uso de cookies
Nuestra web utiliza cookies propias y/o de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.