Infurma, portal internacional de muebles e iluminación

FABRICANTES Y EMPRESAS DE:


WWW.MUEBLECASA.COM


Mueble casa Online


Teléfono: 900 103 751
Web:
Email: Debe estar registrado o logeado.
Mueble casa Online en FacebookMueble casa Online en TwitterMueble casa Online en pinterestMueble casa Online en instagramMueble casa Online en Otras Redes sociales
Videos
Catálogos
Localización

Perfil del Cliente:


Fabricantes creativos, comprometidos, con más de 20 años de experiencia que nos sitúan a la vanguardia del diseño de muebles en nuestro país. En Mueblecasa no creemos en los intermediarios que restan tiempo, recursos y aumentan los precios en el mercado.

Consideramos a nuestros clientes parte de un equipo humano que apuesta por seguir ofreciendo la mejor calidad al menor coste medioambiental posible y conseguir crear el espacio perfecto adaptado a todo tipo de necesidades. Estamos orgullosos de avalar el buen funcionamiento de nuestra triple comodidad:

El futuro pasa por la COMPRA ONLINE. No queremos hacerte perder el tiempo en grandes aglomeraciones y largos desplazamientos.

¿Ves algo que te gusta en nuestra web? Lo tienes a golpe de “click”.

Somos diferentes. Por ello puedes recibir tu compra en casa, en 24 horas, con nuestro servicio de ENVÍO GRATUITO.

¿Hay algo en tu pedido que no está como esperabas?, ¿Has cambiado de idea, una vez recibido en tu domicilio?, “un problema que no existe, no es un problema”. La devolución tampoco supondrá ningún coste añadido en Mueblecasa.

En nuestro espíritu diferenciador, queremos que el proceso de montaje sea lo más cómodo posible. ¿Cómo?, a través de VÍDEO INSTRUCCIONES prácticas a tu alcance que incluyen nuevas ideas a la hora de inspirarte y colocar aquellos muebles que también podemos servir completamente montados.

Catálogos en PDF

No disponemos de catalogos en PDF en este momento

Noticias:

Videos:

No disponemos de Videos en este momento
WWW.MUEBLECASA.COM
Dirección: Avenida Galileo Galilei nº12 , Área empresarial
Código Postal: 28906
Ciudad: Getafe
Provincia: Madrid
País: España

Actividad de la empresa

Uso de cookies
Nuestra web utiliza cookies propias y/o de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.