Infurma, portal internacional de muebles e iluminación

FABRICANTES Y EMPRESAS:


KAVE HOME


KAVE HOME sl.


Teléfono: 900897980
Web:
Email: info@kavehome.com
KAVE HOME sl. en FacebookKAVE HOME sl. en TwitterKAVE HOME sl. en pinterestKAVE HOME sl. en instagram
Noticias
Videos
Catálogos
Localización

Perfil del Cliente:


Te encantará lo que hemos hecho con este lugar, mezclando y combinando las últimas tendencias en decoración y muebles con piezas atemporales. ¿No te encanta cuando una casa tiene carácter? ¿Cuando es el reflejo de quienes viven en ella? Eso es justo lo que la hace especial. Don’t be shy! Sumérgete en este mix, haz que sea personal, únete a la tendencia, o mejor, ¡hazla tuya!

¿Necesitas un poco de ayuda? En Kave Home contamos con un equipo internacional y muy diverso que trabaja incansablemente para traerte 40 nuevas sugerencias cada semana y que así nunca te falte la inspiración. Nuestro objetivo es ayudarte a expresar tu estilo y tu personalidad a través de tu casa.





Al ser parte de Julià Grup, una empresa española de muebles presente en más de 70 países y con una trayectoria de más de 35 años, tenemos el servicio de entrega más rápido del sector. ¿Tienes prisa? No worries, puedes tener casi cualquier cosa en 48 horas; todo está listo para ofrecerte las mejores soluciones en cuanto a envíos, fiabilidad en las entregas y devoluciones sin cargo en caso de que surja algún problema o, simplemente, no estés convencido.

Galería de Productos

El cliente no ha facilitado imagenes de sus productos

Catálogos en PDF

No disponemos de catalogos en PDF en este momento

Noticias:

No hay noticias relaciona con esta empresa.

Videos:

No disponemos de Videos en este momento
KAVE HOME
Dirección: c/Tallers, 14
Código Postal: 17410
Ciudad: ND
Provincia: Girona
País: España

Actividad de la empresa

Tiendas -

Ceramica
Decoracion
Iluminacion
Mueble
Textil
Colchones y Somieres
On-Line
Ratán - Mimbre

Uso de cookies
Nuestra web utiliza cookies propias y/o de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.