Infurma, portal internacional de muebles e iluminación

FABRICANTES Y EMPRESAS DE:


MUEBLES RODRIGUEZ


MARIA JOSE RODRIGUEZ CASTELLS


Teléfono: +34955972666
Fax: +34955972666
Web:
Email: Debe estar registrado o logeado.
MARIA JOSE RODRIGUEZ CASTELLS en Facebook
Videos
Catálogos
Localización

Perfil del Cliente:


Somos una empresa situada en la localidad sevillana de Lebrija especializada en la venta y distribución de dormitorios de matrimonio, dormitorios juveniles, muebles de cocina, mueble auxiliar, mueble de baño, sofás, colchones, mesas y sillas, salones y complementos de decoración con más de 40 años de experiencia en el sector del mueble y la colchonería.



Desde nuestros primeros pasos hemos perseguido un único objetivo: Lograr la completa satisfacción de nuestros clientes.



Para lograrlo ofrecemos un servicio profesional y personalizado, un amplio catálogo de producto que se adapta a las necesidades de nuestros clientes, productos de la máxima calidad con garantía oficial y sobre todo ofrecer siempre la mejor relación calidad-precio en todos nuestros productos.



En MUEBLES RODRIGUEZ encontrarás profesionales con una amplia experiencia profesional en el sector que te asesorarán y buscarán la mejor solución a tus necesidades ofreciéndote siempre el mejor precio porque contamos con el más amplio catálogo de producto de las principales marcas del mercado.



Da igual el estilo de mueble que sea…nosotros lo tenemos y además contamos con servicio de transporte con el cual transportamos tus muebles al lugar que nos digas y te lo instalamos para que puedas disfrutarlo de forma inmediata.



Si lo que buscas es calidad, servicio y el mejor precio no lo dudes…MUEBLES RODRIGUEZ es tu mejor opción. No dudes en contactar con nosotros o visitarnos en nuestra tienda en Calle Corredera, Nº 113 (Lebrija) y estaremos encantados de ayudarte a crear el hogar que siempre has soñado.

Catálogos en PDF

No disponemos de catalogos en PDF en este momento

Noticias:

Videos:

No disponemos de Videos en este momento
MUEBLES RODRIGUEZ
Dirección: C/CORREDERA,113
Código Postal: 41740
Ciudad: LEBRIJA
Provincia: Sevilla
País: España
Uso de cookies
Nuestra web utiliza cookies propias y/o de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.