Infurma, portal internacional de muebles e iluminación

FABRICANTES Y EMPRESAS DE:


MUEBLE DESIGN


Mueble design sl.


Teléfono: +34 93 170 60 86
Web:
Email: Debe estar registrado o logeado.
Videos
Catálogos
Localización

Perfil del Cliente:


Más de 10 años de experiencia

MUEBLEDESIGN es tu tienda online de muebles de diseño y artículos de decoración. Llevamos más de 10 años de experiencia en la venta online de muebles modernos, ofreciendo producto de calidad a un precio realmente competitivo. Nuestra especialidad son sillas de diseño y mesas de diseño, ofreciendo a nuestros clientes réplicas de alta calidad de muebles icónicos como la silla Eames, la silla Panton, sillas Patchwork, la mítica Silla Barcelona, la Eames Lounge Chair o la Silla Egg Chair.



Calidad y servicio contrastados y al mejor precio

Además de calidad en los materiales y acabados de nuestros muebles de diseño, ofrecemos el mejor precio del mercado y un servicio de entrega y postventa excelentes. Así lo valoran nuestros clientes de forma totalmente transparente e independiente a través de la plataforma Trustpilot.



Gran stock

Ofrecemos nuestros servicios tanto a particulares como a profesionales del sector de la decoración e interiorismo, ofreciendo presupuestos personalizados y adaptados a las necesidades de cada cliente. Nuestra ventaja competitiva es que disponemos de un gran stock, lo que nos permite efectuar la mayoría de las entregas en el menor espacio de tiempo posible, tanto en España como en el resto de los países europeos. Nuestro objetivo es satisfacer las más altas exigencias de nuestros clientes tanto a nivel de calidad como servicio en el segmento de la venta online de muebles de diseño, optimizando costes y siempre con total transparencia.



Amplio catálogo de muebles de diseño

Disponemos de una gran variedad de muebles escandinavos, muebles industriales, taburetes de diseño (con modelos muy interesantes de taburetes para bar), sillas para restaurante o mesas para hostelería. Nuestra amplia gama de muebles de diseño se puede adaptar a cualquier necesidad en tu vivienda o negocio.

Te animamos a navegar por nuestra web y encontrar los muebles que tu espacio necesita: en nuestro apartado "Diseñadores" podrás conocer más sobre los diseñadores de los muebles más famosos de la historia, y consultar sus diseños. Si lo prefieres, puedes navegar a través de las categorías que encontrarás en el menú de productos, para encontrar mesas de diseño, sillas de diseño o muebles escandinavos. Además si quieres estar a la última, puedes consultar nuestra sección de novedades, para ver los últimos modelos de muebles de diseño que hemos incorporado a nuestro catálogo. Y, finalmente, puedes consultar nuestra sección de muebles en oferta, con oportunidades en nuestros modelos más míticos. Ah, y puede que estés de suerte y alguno de los productos de nuestro outlet de muebles se ajuste a lo que buscas, ¡y con ofertas de hasta el 70% de descuento!

Catálogos en PDF

No disponemos de catalogos en PDF en este momento

Noticias:

Videos:

No disponemos de Videos en este momento
MUEBLE DESIGN
Dirección: nd
Código Postal: nd
Ciudad: nd
Provincia: Barcelona
País: España

Actividad de la empresa

Uso de cookies
Nuestra web utiliza cookies propias y/o de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.