Infurma, portal internacional de muebles e iluminación

FABRICANTES Y EMPRESAS DE:


UDIMO CATALANA


Representaciones Educativas, S.L.


Teléfono: 932781627
Fax: 935111781
Web:
Email: Debe estar registrado o logeado.
Videos
Catálogos
Localización

Perfil del Cliente:


En Representaciones Educativas, SL dedicamos nuestro tiempo y constancia, a satisfacer y facilitar las necesidades y las exigencias de los profesionales de la enseñanza con productos pedagógicos, didácticos y de equipamiento de gran calidad y al mejor precio del mercado, sirviendo principalmente a Escuelas infantiles, Guarderías, Colegios de infantil y Primaria, Ludotecas, Centros de Ocio, etc.



Somos una empresa, que desde 1992 con nuestra sede principal ubicada en Barcelona esta dedicada a la construcción de mobiliario y equipamiento para espacios interiores y exteriores de las Instituciones Educativas, así como en la actualidad se realizan obras de reformas y ampliación, así como la construcción de nuevas sedes escolares, y tenemos a su disposición de comerciales de ventas en toda España.



Nuestra Pagina WEB está compuesta por diferentes grupos en las que se distribuye el mobiliario escolar, juguetería, obras, sistemas de seguridad, suelos de exterior e interior según sus características y funcionalidad de esta manera se facilita la localización del producto deseado de una manera sencilla.



En nombre de los que trabajamos en Representaciones Educativas y UDIMO, damos las gracias a nuestros clientes por la confianza que ha depositado en nuestra empresa lo que hace que nos esforcemos cada día mas para ofrecer un mejor servicio y calidad en nuestros productos

Catálogos en PDF

No disponemos de catalogos en PDF en este momento

Noticias:

Videos:

No disponemos de Videos en este momento
UDIMO CATALANA
Dirección: Estadella, 12 BIS
Código Postal: 08030
Ciudad: Barcelona
Provincia: Barcelona
País: España

Actividad de la empresa

Contract - Productos

Mueble

Uso de cookies
Nuestra web utiliza cookies propias y/o de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.