Infurma, portal internacional de muebles e iluminación

FABRICANTES Y EMPRESAS DE:


MEES DISTRIBUTORS INC.


Mees Distributors Inc.


Teléfono: 513-541-2311
Fax: 513-541-4831
Web:
Email: Debe estar registrado o logeado.
Videos
Catálogos
Localización

Perfil del Cliente:


Mees se basa en el Medio Oeste, donde hermanos gemelos, Howard y Stanley Mees fundaron un negocio de contratación de baldosas de cerámica en Cincinnati, Ohio, en 1937.



Después de 16 años en el negocio, los hermanos disolvieron su sociedad, y Howard A. Mees fundó Mees Distributors, Inc., uno de los primeros distribuidores de azulejos de propiedad independiente en los Estados Unidos.



En 1974, Howard trasladó el negocio de la ubicación original de Spring Grove a la ubicación de West Fork Rd, donde el negocio corporativo permanece en la actualidad.



Los Distribuidores de Mees luego se expandieron a las áreas circundantes, abriendo ubicaciones satelitales en Dayton, Lexington, Louisville, Columbus e Indianápolis. Siguiendo los pasos de su padre, los hermanos Howard L. Mees y Larry Mees disuelven su sociedad a principios de los 90 y Howard L. Mees se hace cargo de tres ubicaciones, los Distribuidores Mees Cincinnati, Dayton y Columbus.



Ya sea expandiendo su línea de productos o ampliando su espacio, los Distribuidores de Mees han visto un patrón constante de crecimiento. A mediados de la década de 1990, Mees duplicó el almacén de Cincinnati, lo que permitió un aumento en el inventario de baldosas cerámicas, la expansión de las instalaciones de fabricación de piedra y la creación del centro de selección de losas interiores.



A principios de 2000 se produjeron cambios en sus sucursales de satélite. Mees Dayton duplicó el tamaño de su sala de exposición y almacén, y la instalación de Columbus remodeló la sala de exposición y agregó una instalación de selección de losas interiores



Enfrentando los desafíos de la economía actual y un mercado altamente competitivo, los Distribuidores de Mees se dan cuenta de la necesidad de crecer, cambiar y posicionar el crecimiento futuro de la compañía. En septiembre de 2009, Mees Distributors abre un segundo centro de fabricación de piedra en Columbus, OH, para servir mejor a sus clientes locales.



Mees Distributors sigue siendo una de las compañías más confiables y exitosas en nuestra industria. Mees Distributors es el recurso número uno en el Medio Oeste para la selección, fabricación e instalación de azulejos y piedras bajo un mismo techo.

Catálogos en PDF

No disponemos de catalogos en PDF en este momento

Noticias:

Videos:

No disponemos de Videos en este momento
MEES DISTRIBUTORS INC.
Dirección: 1541 West Fork Avenue
Código Postal: 45223
Ciudad: Cincinnati
Provincia: Ohio
País: Estados Unidos

Actividad de la empresa

Distribuidores - Productos

Ceramica

Uso de cookies
Nuestra web utiliza cookies propias y/o de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.