Infurma, portal internacional de muebles e iluminación

FABRICANTES Y EMPRESAS DE:


ECO-DE


ECOGEST TRADE S.L


Teléfono: 962779667
Fax: 962779669
Web:
Email: Debe estar registrado o logeado.
Videos
Catálogos
Localización

Perfil del Cliente:


ECOGEST TRADE S.L. , es una compañía pionera en nuestro país, que tiene como objetivo participar en la mejora de la vida de nuestros clientes, a través de su oferta especializada en Menaje, Bricolaje ,Descanso, Salud y Baño - . El centro de nuestra actividad sigue siendo, en definitiva, la mejora funcional y estética del hogar y sus ocupantes. Para responder a este reto nos apoyamos en la profesionalidad de nuestro equipo humano, en nuestro proyecto de empresa y en la habilidad demostrada para adaptar nuestro saber hacer a todos los mercados. Dirigidos a empresas de Venta Directa, Tele-Marketing, Marketing promocional, Centrales de compras, Almacenistas o distribuidores de baño, ferretería o menaje y Mayoristas…



Nuestro concepto “Producto – Cliente” : innovador y original con un surtido exclusivo para España ( Fábricas propias y asociadas en el continente Asiático), precios sin competencia, con un asesoramiento personalizado de cada cliente, con un servicio post venta eficaz, permite que ECOGEST TRADE S.L. sea una empresa pionera y diferente.



Nuestra marca es hoy símbolo de Garantía. ECO-DE “Trade Mark” , registrada mundialmente es sinónimo de una relación Calidad/Precio sin igual.

Catálogos en PDF

No disponemos de catalogos en PDF en este momento

Noticias:

Videos:

No disponemos de Videos en este momento
ECO-DE
Dirección: C/ en proyecto Nº 14
Código Postal: 46190
Ciudad: Riba-Roja del Túria
Provincia: Valencia
País: España

Actividad de la empresa

Uso de cookies
Nuestra web utiliza cookies propias y/o de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.