Infurma, portal internacional de muebles e iluminación

FABRICANTES Y EMPRESAS DE:


ATLAS ROBOTS


Atlas Robots


Teléfono: 918753753
Web:
Email: Debe estar registrado o logeado.
Atlas Robots en Linkdin
Videos
Catálogos
Localización

Perfil del Cliente:


Nuestra filosofía en la democratización de las tecnologías robóticas, acercando a todos los niveles de producción los recursos necesarios para redistribuir inversión de tareas rutinarias, repetitivas y peligrosas, en inversión en investigación, desarrollo y creación de valor.

En este caso, la historia del garage era cierta



Atlas Robots nace como ingeniería en la localidad madrileña de Valdemoro, en mitad de una era industrial predominada por la automatización robótica de los procesos industriales, marcada por las nuevas tecnologías y la sincronización de las máquinas por medio del IOT. De la mano de dos ingenieros que sueñan con cambiar el mundo, Atlas Robots crece y se expande dentro y fuera de las fronteras españolas, con un equipo de más de 40 personas trabajando en los principales paises europeos y de América latina. Nacimos con humildad, sin grandes pretensiones, eso es lo que nos ha llevado a apostar por el trabajo duro y, en consecuencia, alcanzar hitos que nos permiten competir de igual a igual con ingenierías de más de 30 años.

Catálogos en PDF

No disponemos de catalogos en PDF en este momento

Noticias:

Videos:

No disponemos de Videos en este momento
ATLAS ROBOTS
Dirección: Avenida de las Morcilleras 20
Código Postal: 28343
Ciudad: Valdemoro, Madrid
Provincia: Madrid
País: España

Actividad de la empresa

Informática - Productos

Software
Hardware
Robótica

Uso de cookies
Nuestra web utiliza cookies propias y/o de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.