Infurma, portal internacional de muebles e iluminación

FABRICANTES Y EMPRESAS DE:


AMARAND DESIGN


Amarand Design


Teléfono: 673000322
Web:
Email: Debe estar registrado o logeado.
Amarand Design en FacebookAmarand Design en TwitterAmarand Design en instagram
Videos
Catálogos
Localización

Perfil del Cliente:


Amarand Design es un estudio de diseño de interiores con sede en Alicante fundado por Thea Simoni y Martin Wells. La actividad principal del estudio es la Arquitectura Interior / Diseño y Decoración de residencias y negocios boutique tales como hoteles, restaurantes, tiendas minoristas y oficinas. El estudio también colabora con los desarrolladores en el diseño de los interiores de sus nuevas construcciones a la venta.



Crear emociones a través de la arquitectura interior y la decoración, con un estilo que resiste el paso del tiempo, se encuentra en el corazón de nuestro trabajo. Calidez y elegancia en el diseño y una especial sensibilidad a la funcionalidad de los espacios son otras características que nos definen. Además de esto, una relación cercana y atenta con nuestros clientes hace posible diseñar espacios que realmente los reflejen, o en el caso de negocios que reflejen su marca.



Trabajamos con un equipo de profesionales altamente calificados en su campo, como arquitectos, constructores, gerentes de proyectos, artesanos, consultores de marca, etc., cada uno de ellos caracterizado por una fuerte ética de trabajo y talento. Con experiencia en todas estas áreas, entregamos proyectos hermosos, únicos y de alta calidad que superan las expectativas de nuestros clientes.

Catálogos en PDF

No disponemos de catalogos en PDF en este momento

Noticias:

Videos:

No disponemos de Videos en este momento
AMARAND DESIGN
Dirección: Alicante
Código Postal: 03002
Ciudad: Alicante
Provincia: Valencia
País: España

Actividad de la empresa

Decoradores - Productos

Decoradores
Interioristas

Diseñadores - Productos

Diseñadores

Uso de cookies
Nuestra web utiliza cookies propias y/o de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.