Infurma, portal internacional de muebles e iluminación

FABRICANTES Y EMPRESAS:


WWW.TIKAMOO.ES


Tikamoon


Teléfono: 512 70 33 60
Web:
Email: info@tikamoo.es
Tikamoon en Facebook
Noticias
Videos
Catálogos
Localización

Perfil del Cliente:


¡Bienvenido a Tikamoon, su página para muebles de madera!

¡Tikamoon es el especialista en muebles de madera maciza a un precio inmejorable! En nuestra oferta puede encontrar muebles y accesorios de madera fabricados de manera sostenible, usted podrá equipar cualquier sitio de su hogar de acuerdo a su gusto.

Desde el dormitorio, pasando por el salón y comedor hasta el baño, le ofrecemos una amplia gama de muebles de madera a precios competitivos. ¿Usted necesita un mueble de televisión y una mesa baja a juego? ¿Necesita un nuevo mueble para el baño con un lavabo especial? En nuestra amplia gama de muebles podemos inspirarle con un mueble base con un lavabo en mármol o en piedra natural. ¿O por qué no decorar su hogar con una consola clásica, un aparador o una vitrina representativa? Descubra nuestro diseño de muebles de madera para completar su mobiliario.

Valoramos materiales de alta calidad y ofrecemos una amplia selección de maderas con nuestra gran gama de productos. Si usted está buscando maderas tradicionales como el roble o pino, o está buscando lo exótico: con tipos de madera como mahagoni, bambú o teca, seguro que encontrará lo que desee. Y para el toque muy especial le ofrecemos muebles en mango, mindi o palisandro, la madera rosada india tan popular.

Con nuestra oferta también tendrá la oportunidad de combinar diferentes estilos. Ya sea moderno, escandinavo, tradicional, o en viejo estilo colonial, nosotros le ofrecemos todos los estilos hasta en arte decó, sin duda descubrirá su objeto deseado.

Si opta por un mobiliario de Tikamoon, tendrá la ventaja de una gran calidad real y de nuestras numerosas garantías. Somos expertos en muebles de madera maciza y la calidad de nuestros muebles artesanos hechos a mano, estan basados en nuestra larga experiencia. Por ello, obtendrá los muebles a precio de fábrica porque trabajamos completamente sin intermediarios. Además, como fabricante responsable le damos importancia a unas condiciones de trabajo justas y a un cultivo sostenible.

Galería de Productos

El cliente no ha facilitado imagenes de sus productos

Catálogos en PDF

No disponemos de catalogos en PDF en este momento

Noticias:

No hay noticias relaciona con esta empresa.

Videos:

No disponemos de Videos en este momento
WWW.TIKAMOO.ES
Dirección: nd
Código Postal: nd
Ciudad: nd
Provincia: nd
País: España

Actividad de la empresa

Tiendas -

Baño
Mueble
On-Line
Mueble oficina
Ratán - Mimbre

Uso de cookies
Nuestra web utiliza cookies propias y/o de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.