Infurma, portal internacional de muebles e iluminación

FABRICANTES Y EMPRESAS:


WWW.TIENDASON.ES


TIENDAS ON MUEBLES DE DISEÑO SL.


Teléfono: 923 21 51 51
Web:
Email: info@tiendason.es
TIENDAS ON MUEBLES DE DISEÑO SL. en FacebookTIENDAS ON MUEBLES DE DISEÑO SL. en TwitterTIENDAS ON MUEBLES DE DISEÑO SL. en pinterestTIENDAS ON MUEBLES DE DISEÑO SL. en instagram
Noticias
Videos
Catálogos
Localización

Perfil del Cliente:


tiendason.es es la evolución de nuestras tiendas físicas, en ellas llevamos más de 20 años dedicados a la venta de muebles de diseño y a la búsqueda de nuevas tendencias en decoración.



Por nuestra orientación y tipología de producto, durante este tiempo hemos trabajado con profesionales expertos en diseño y decoración, desarrollando cientos de proyectos para contract, hostelería y locales comerciales, aportando, además de nuestros productos, el saber hacer de nuestro equipo profesional como nuestro mejor valor añadido.



En Tiendas On trabajamos día a día para tener la mejor oferta del diseño actual en muebles, iluminación, papel pintado, alfombras, muebles de oficina, regalo y objetos de diseño, comercializando exclusivamente productos de calidad garantizada y contrastada, siempre al mejor precio y siempre buscando la satisfación total de nuestros clientes.



En nuestra tienda online de muebles somos especialistas en tendencias y encontrará las últimas novedades de estilo industrial, diseño vintage, nórdico, eclecticismo o muebles de estilo retro.

Galería de Productos

El cliente no ha facilitado imagenes de sus productos

Catálogos en PDF

No disponemos de catalogos en PDF en este momento

Noticias:

No hay noticias relaciona con esta empresa.

Videos:

No disponemos de Videos en este momento
WWW.TIENDASON.ES
Dirección: C/Caleros 4
Código Postal: 37001
Ciudad: Salamanca
Provincia: Salamanca
País: España

Actividad de la empresa

Tiendas -

Decoracion
Iluminacion
Mueble
Textil
On-Line
Mueble oficina
Ratán - Mimbre

Uso de cookies
Nuestra web utiliza cookies propias y/o de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.