Infurma, portal internacional de muebles e iluminación

FABRICANTES Y EMPRESAS:


ITT CERAMIC


Carretera Alcora, km. 7,5. 12130. Sant Joan de Moró. Castellón


Teléfono: 964626309
Web:
Email: communication@ittspain.com
Skype: no aplica
Carretera Alcora, km. 7,5. 12130. Sant Joan de Moró. Castellón en FacebookCarretera Alcora, km. 7,5. 12130. Sant Joan de Moró. Castellón en LinkdinCarretera Alcora, km. 7,5. 12130. Sant Joan de Moró. Castellón en pinterest
Noticias
Videos
Catálogos
Localización

Perfil del Cliente:


En ITT Ceramic somos editores de nuestra propia cerámica. Ofrecemos un amplio catálogo de productos (porcelánico, porcelánico técnico, pasta blanca, pasta roja y gres), con una completa variedad de diseños, formatos y acabados, que están presentes en países de los cinco continentes. La calidad y la innovación son nuestras señas de identidad.

Siguiendo las tendencias actuales del mercado, concebimos el producto cerámico como un elemento fundamental en cada proyecto de arquitectura, interiorismo y/o decoración y como un material determinante en la concepción del espacio vital.

En nuestro showroom de la sede central de Saniceramic Group en España, en el centro neurálgico de la fabricación cerámica en España (Sant Joan de Moró, Castellón), se puede comprobar in situ la idoneidad de cada aplicación como pavimento y/o revestimiento tanto de interiores como de exteriores.

www.ittceramic.com

Galería de Productos

El cliente no ha facilitado imagenes de sus productos

Catálogos en PDF

No disponemos de catalogos en PDF en este momento

Noticias:

No hay noticias relaciona con esta empresa.

Videos:

No disponemos de Videos en este momento
ITT CERAMIC
Dirección: Carretera Alcora, km. 7,5
Código Postal: 12130
Ciudad: Sant Joan de Moró
Provincia: Castellón
País: España

Actividad de la empresa

Ceramica - Productos

Baldosas Ceramicas

Uso de cookies
Nuestra web utiliza cookies propias y/o de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.