Infurma, portal internacional de muebles e iluminación

FABRICANTES Y EMPRESAS DE:


GEARING MEDIA GROUP


Gearing Media Group


Teléfono: +44 1424 776100
Web:
Email: Debe estar registrado o logeado.
Videos
Catálogos
Localización

Perfil del Cliente:


Gearing Media Group es un editor de negocio a negocio de larga data y exitoso con un historial comprobado de entrega de información comercial práctica a lectores específicos, al tiempo que ofrece una plataforma de marketing de alto rendimiento para anunciantes y patrocinadores. Los directores de la empresa, Nigel Gearing y John Legg, tienen más de 60 años de experiencia combinada en publicaciones para el mercado de interiores.



Empezando

A principios de la década de 1980, Nigel Gearing se cortó los dientes trabajando con los expertos en antigüedades Judith y Martin Miller, de la fama de Millers 'Antiques Guide. En 1986, se lanzó Pine News International, en un momento embrionario para esa industria. John Legg se unió cuando el negocio estaba en su infancia, habiendo sido previamente parte de un exitoso negocio de redacción y diseño, ha desarrollado los equipos editoriales y de producción a estándares líderes en su clase. Pine News International se estableció como parte de la trama de la floreciente industria de muebles de pino a finales de los años 80 y hasta los 90. En 1993, la compañía lanzó una nueva publicación para fabricantes de muebles y carpintería, en forma de Producción de muebles.

Catálogos en PDF

No disponemos de catalogos en PDF en este momento

Noticias:

Videos:

No disponemos de Videos en este momento
GEARING MEDIA GROUP
Dirección: 4 Red Barn Mews, High Street
Código Postal: TN33 0AG
Ciudad: Battle, East Sussex
Provincia: UK
País: Reino Unido

Actividad de la empresa

Servicios - Productos

Fotógrafos
Prensa

Uso de cookies
Nuestra web utiliza cookies propias y/o de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.