Infurma, portal internacional de muebles e iluminación

FABRICANTES Y EMPRESAS DE:


Oportunidades y Negocios

* Si lo desea pueden enviar cualquier noticia o comentario a nuestra redacción: redaccion@infurma.es

EXPORTANDO: Abierto el periodo de solicitudes para apoyo a empresas de la C.Valenciana en materia de Internacionalización
05 Junio 2015
Juan José Medina Tapia -EXPORTANDO- colabora como Tutor externo en el Programa de Iniciación a la Exportación, programa desarrollado por el IVACE (Generalitat Valenciana) y cofinanciado por la U.E.

Juan Jose Medina, con más de 15 años de experiencia en el sector Habitat y amplios conocimientos en materia de Internacionalización, asesorará de una manera fundamentalmente práctica a las empresas inscritas en este programa:

http://internacional.ivace.es/internacionalizacion/tutorias/iniciacion.html

Este programa está abierto a todas las empresas de nuestra Comunidad y subvencionado con un 90% del importe de su coste total. Supone una gran oportunidad para aquellas empresas que están considerando abrir nuevos mercados y necesitan del apoyo práctico de un profesional del sector del Hábitat que les guíe durante el inicio de este decisivo paso.

Para mas información:

Juan José Medina
tel. 696 187 088
jmedina.exportando@gmail.com
Skype: medina.jj
Imprimir
Uso de cookies
Nuestra web utiliza cookies propias y/o de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.