Infurma, portal internacional de muebles e iluminación

FABRICANTES Y EMPRESAS:


Oportunidades y Negocios

* Si lo desea pueden enviar cualquier noticia o comentario a nuestra redacción: redaccion@infurma.es

Dos de las principales agencias de representación francesas buscan empresas fabricantes de roble macizo y mobiliario de contemporáneo fabricado en melamina
27 Noviembre 2014
WIN en su labor de desarrollo del mercado francés ofrece nuevas oportunidades de negocio para empresas del sector.

Dos de las principales agencias de representación francesas (Grupo de representantes está situado en la zona sur-oeste de Bretagne) están interesadas en empresas fabricantes de roble macizo y mobiliario de contemporáneo fabricado en melamina.

Agencia de representación situada en el sur-oeste de Bayone, esta interesada en empresas fabricantes de mobiliario contemporáneo en melamina, tapizados y cocinas montadas de gama media.

Por lo tanto, la opción de expandirse a través de agentes comerciales especialistas en el mercado de mobiliario, es sin duda, la mejor opción.

Si quieres abrir nuevos mercados, desde World In Hábitat te ayudaremos. La experiencia nos avala. No dudes en ponerte en contacto con nosotros.

worldinhabitat@worldinhabitat.com
Para más información: worldinhabitat@worldinhabitat.com

Más información: http://www.worldinhabitat.com

Imprimir
Enviar a un amigo.
Uso de cookies
Nuestra web utiliza cookies propias y/o de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.