Infurma, portal internacional de muebles e iluminación

FABRICANTES Y EMPRESAS:

 

MORELLO GIANPAOLO


Morello Gianpaolo


Teléfono: +39 0429879082
Fax: +39 0429878958
Web:
Email: info@gpmorello.it
Noticias
Videos
Catálogos
Localización

Perfil del Cliente:


Pasión y corazón, experiencia y tradición guían a las manos expertas en la creación de sillas y sofás, dormeuses, mesas, salas de estar y salones en estilo Clásico, Luis XVI, Luis XXIV, Barroco, Traforato, Vittoriano, Imperio, Art Deco ...



Una amplia gama de pulimentos y acabados enmarca los muebles Morello gianpaolo como nuestro cliente prefiere. Gold y Silver Leaf subrayan las tallas de nuestros productos, las lacas artesanales inventan siempre decoraciones especiales, los acabados refinados hacen combinaciones únicas con telas preciosas y adornos.

Telas, brocados, cuero, oro, Swarovski, telas decorativas. Esta es la gran selección de telas que ofrecemos a los salones de todo el mundo.



Los muebles Morello gianpaolo se pueden personalizar como una sola pieza. Nuestro cliente puede decidir la combinación del acabado del tallo y la tela que se utilizará para cada pieza, adaptándola a su estilo de vida y sus deseos. La mano de obra completamente artesanal y la experiencia de años son las características que diferencian al gulpaolo de morello móvil de la producción en masa.



Muebles de lujo, estilo italiano, innovación, materiales refinados, este siempre ha sido el Made in Italy para morello gianpaolo para ser exportado al mundo.

Se presta especial atención al producto, en términos de calidad, cuidado y control.

Con el fin de satisfacer a una clientela cada vez más atenta, cada pieza se sigue con precisión desde las primeras etapas de procesamiento, ofreciendo a nuestros clientes envases, refuerzos o mano de obra personalizada.



Gianpaolo Morello

Morello Gianpaolo se fundó en los años 70 como un pequeño taller para la producción de muebles tapizados que en esta parte de la región del Véneto es una profesión de antigua tradición. Pasión por el trabajo significa saber escuchar las solicitudes del cliente, atender las necesidades más particulares y transformarlas en propuestas de calidad, la pasión por el trabajo siempre está creciendo y mejorando.



Así es como con el paso del tiempo el nombre "morello gianpaolo" se convierte en una característica de calidad y servicio al cliente.

Se presentan nuevos modelos y nuevos estilos de muebles, se amplia la elección del pulido y se crean lacas especiales y únicas. Las telas son cada vez más valiosas y provienen de las ferias europeas y de las últimas colecciones de los tejidos más reconocidos.



El constante deseo de mejorar y renovarse hace que la marca Morello gianpaolo sea líder en el mercado internacional de muebles, manteniendo el carácter de la tradición y la mano de obra característica de los muebles artesanales.

El estilo morello gianpaolo se conoce en el mundo con ferias y exposiciones en Moscú, Milán, Colonia, Dubai, Tokio, Varsovia, Kiev, Beirut, mejorando la riqueza de los materiales y decorando los salones de todo el mundo con el inconfundible sabor italiano.

Galería de Productos

El cliente no ha facilitado imagenes de sus productos

Catálogos en PDF

No disponemos de catalogos en PDF en este momento

Noticias:

No hay noticias relaciona con esta empresa.

Videos:

No disponemos de Videos en este momento
MORELLO GIANPAOLO
Dirección: Via Nogarole 9
Código Postal: 35040
Ciudad: Casale di Scodosia
Provincia: Padova
País: Italia

Actividad de la empresa

Fab. Mobiliario - Estilos

Moderno

Fab. Mobiliario - Materiales

Mármol

Fab. Mobiliario - Productos

Mesas
Sillas
Sofás
Camas

Fab. Mobiliario - Sectores

Hogar

 
Uso de cookies
Nuestra web utiliza cookies propias y/o de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.