Infurma, portal internacional de muebles e iluminación

FABRICANTES Y EMPRESAS:

 

BIMAX LIGHT


BIMAX TRADERS S.L.


Teléfono: +34931810650
Fax: +34931807220
Web:
Email: xcarbo@bimaxt.com
Noticias
Videos
Catálogos
Localización

Perfil del Cliente:


Nuestra fábrica de Lámparas decorativas, es una empresa joven, con una plantilla que tiene una amplia y contrastada experiencia en la fabricación y diseño de lámparas clásicas, neoclásicas y contemporáneas, principalmente de cristal.

Tenemos un amplio catálogo de piezas estandar y tambien fabricamos lámparas a medida de pequeños y grandes formatos para hoteles,edificios públicos,mansiones,obra pública y privada,salas de fiestas,etc.

Restauramos lámparas antiguas o modernas, fabricamos cualquier tipo de lampara, realizamos proyectos los fabricamos , los instalamos,y damos servicio posterior de mantenimiento.

Nuestras lamparas cumplen unos niveles de calidad muy exigentes, razón que les proporciona una larga duración y fiabilidad,tanto de los acabados del cristal,Swarovski,Asfour, como de las partes metálicas,Baño de oro de 24Kt,cromo,niquel etc.

Entre nuestros clientes hay decoradores,arquitectos,grandes almacenes tanto nacionales como internacionales,exportamos lámparas a más de 20 paises entre ellos,Rusia,Estados Unidos,Canadá,Reino unido,Arabia saudita y Suecia pricipalmente.

Disponemos de showroom en la misma fábrica.

Nuestras instalaciones estan ubicadas en Santa Perpetua de Mogoda, a 25 kilometros de Barcelona.

También somos fabricantes de accesorios para lámparas,fabricamos clips,anillas y agujas de todas las medidas y acabados.

Galería de Productos

Catálogos en PDF

No disponemos de catalogos en PDF en este momento

Noticias:

No hay noticias relaciona con esta empresa.

Videos:

No disponemos de Videos en este momento
BIMAX LIGHT
Dirección: Ctra. Mollet a Sabadell km. 4,5 - Pol.Ind.SAMCO - Nave 6 - Apdo.Correos 67
Código Postal: 08130
Ciudad: STA. PERPETUA DE MOGODA
Provincia: Barcelona
País: España
 
Uso de cookies
Nuestra web utiliza cookies propias y/o de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.