Infurma, portal internacional de muebles e iluminación

FABRICANTES Y EMPRESAS:

 

CROMATS SANTAPERPETUA


CROMATS SANTAPERPÉTUA, S.L.


Teléfono: 961502112
Fax: 961513592
Web:
Email: info@cromatssantaperpetua.com
Noticias
Videos
Catálogos
Localización

Perfil del Cliente:


Cromats Santaperpétua, S.L. es una empresa del sector metálico dedicada a la industria auxiliar de recubrimientos electrolíticos metálicos y situada en el pueblo valenciano de Alacuás.



Vicente Santaperpétua Martí fundó la empresa a mediados de la década de los sesenta en una época de expansión para la industria en la Comunidad Valenciana. Con mucho esfuerzo y constancia logró hacer de ella un punto de referencia dentro de su sector en el ámbito nacional.

Hoy en día, siguiendo las pautas de su andadura, se exige a sí misma máxima calidad y servicio. Esto se logra gracias a los años de experiencia y con una constante evolución técnica, adaptando sus procesos a los cambios del mercado pero, siempre, sin abandonar su importancia artesanal.

La infraestructura empresarial se recoge en sus instalaciones de más de 2000 metros cuadrados dividiéndose en dos diferentes partes: una, dedicada al pulido de las piezas, y la otra, dedicada al recubrimiento de las mismas.

Cromats Santaperpétua, S.L. es una PYME de la Comunidad Valenciana con una plantilla profesional de 43 trabajadores con un muy buen hacer artesanal y técnico.





Galería de Productos

El cliente no ha facilitado imagenes de sus productos

Catálogos en PDF

No disponemos de catalogos en PDF en este momento

Noticias:

No hay noticias relaciona con esta empresa.

Videos:

No disponemos de Videos en este momento
CROMATS SANTAPERPETUA
Dirección: C/CUENCA, 65
Código Postal: 46970
Ciudad: ALAQUAS
Provincia: Valencia
País: España

Actividad de la empresa

Proveedores - Productos

Acabados para Muebles
Componentes
Herrajes
Pomos, Tiradores

 
Uso de cookies
Nuestra web utiliza cookies propias y/o de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.