El 14 de junio se inauguró una exposición en la que se exhiben 12 Louis Ghost reinterpretadas y personalizadas por algunos artistas españoles en la tienda Kartell de Palma de Mallorca.
Mariano Ramírez, Santiago Cayuelas, Antoni Anola, Daniel Merino, Agatha Ruiz de la Prada, Miriam Ocariz, Álvaro Soto, Miguel Crespí, Javier Larraizar, Jorge Pensi, Dimas Fernández y Teresa Sapey ; cada autor ha aportado su propio estilo a la butaca diseñada por Philippe Starck para Kartell. Ironía y diversión son características fundamentales de los artículos de Kartell.
[ Agatha Ruiz de la Prada ] |
[ Daniel Merino ] |
|
[ Dimas Fernandez ] |
[ Teresa Sapey ] |
12 piezas únicas que nacen de la creatividad de un grupo de artistas
Arte y diseño unidos para crear una serie de objetos cuya interpretación los transforma en obras de arte.
Una vez más Kartell se alía con el mundo del arte y, en esta ocasión, se subraya y exalta uno de los conceptos claves: los productos Kartell son eclécticos y originales, no están vinculados a un estilo, sino que deben ser interpretados.
 |
 |
Las piezas permanecerán expuestas durante una semana en la tienda de la calle Ramón y Cajal, de Palma de Mallorca y posteriormente recorrerán todas las tiendas de Kartell en España; Madrid, Bilbao, Girona, Murcia, Valencia y Zaragoza son los lugares donde se podrá contemplar esta original exposición.
[ Miguel Crespi ] |
KARTELL Creatividad y tecnología, funcionalidad y glamour, calidad e innovación: esta combinación extraordinaria de cualidades unida a una acertada estrategia de distribución han contribuido a afianzar el éxito de Kartell, una empresa líder en el sector del diseño, que se proyecta hacia un público internacional con una colección cuya originalidad, variedad y amplitud de gama la convierten en única.
 |
|
|
 |
| [ Cayuelas ] |
|
|
Actualmente Kartell exporta el 75% de su facturación a 85 países de todo el mundo. Los establecimientos dedicados Kartell Flagship Store suman ya 80 y son 4.000 los puntos de venta donde se pueden encontrar los productos Kartell.
|