Idioma Español language Francais English Languaje Deutsch
   Inicio | Aviso Legal | Inscripcion a Infurma | Servicios | Normativa | Dominios | Ferias | Boletines | Reportajes | Foro | Contacto | English Version |                  ¿Olvidó su contraseña?
0
Buscar
0
0

Muebles e Iluminación

Empresas por Categorias
   Fabricantes de Muebles
   Fabricantes de Lámparas
   Fabricantes de Baño
   Fabricantes de Cocina
   Oficina
   Proveedores
   Agentes Comerciales
   Cerámica
   Comercios
   Contract
   Decoradores
   Diseñadores
   Distribuidores
   Ferias
   Maquinaria
   Parquets
   Prescriptores
   Puertas
   Informatica
   Servicios
Empresas por País
Empresas en España
Empresas por producto
0
0

Inscripción Infurma

Tipos de Producto
Cómo Afiliarse
Ventajas
Inscríbase ahora
Modificacion y Bajas
0
0

Noticias

Novedades del Sector
Negocios y Oportunidades
Formacion y Concursos
Ayudas y Subvenciones
0
0

Visite También

Diseño y Vanguardia
Comercios
Colaboraciones con Infurma
0
0

Calendario Ferial

Calendario

Próximas Ferias
  WORLD MARKET CENTER LAS VEGAS  02-08-2010
  KEM'S FURNITURE & ACCESSORY (SUMMER)  08-08-2010
  FORMEX  12-08-2010
  NEW YORK HOME TEXTILES MARKET WEEK  13-08-2010
  EXPO MUEBLE INTERNACIONAL VERANO  18-08-2010
  TECNOMUEBLE  18-08-2010
0
IDENTIFICACIÓN
Email
Contraseña
¿Olvidó su contraseña?



FDM Mueble

Palabras mas buscadas en infurma.es

 

 



 


   NOVEDADES Y NOTICIAS DEL SECTOR




El grupo Teka expone en la LivingKitchen® 2011, la nueva feria de la cocina de Colonia, Alemania

9 de Marzo de 2010


Todo el mundo habla de la LivingKitchen, la nueva feria dedicada a la cocina, que celebrará su primera edición en enero de 2011, paralelamente a la imm cologne


La fantástica acogida que tuvo la conferencia de prensa celebrada durante la imm cologne 2010, dedicada a la presentación de este acontecimiento ferial, a la que acudieron bastante más de cien representantes de redacciones internacionales, constituyó el comienzo de una historia de éxito que estos días continúa. Pero no sólo la prensa está muy interesada por este concepto ferial que se lleva a cabo en estrecha colaboración con la industria, el comercio y las asociaciones sectoriales.

También empresas del mundo entero, como ahora el grupo Teka, apuestan por este evento, LivingKitchen, que va a constituir un auténtico imán para el público con sus demostraciones de cocineros y sus exhibiciones, que tendrán un gran eco en los medios, así como en la promoción de las exportaciones. Hasta este momento son ya más de 40 empresas alemanas y extranjeras las que se han decidido a participar en la primera edición de la LivingKitchen en 2011. Estas empresas constituyen una muestra representativa del todo el sector. Entre ellas no sólo figuran fabricantes de muebles de cocina sino también la industria de aparatos domésticos, fregaderos y grifería así como fabricantes de superficies de trabajo para cocinas y empresas comerciales. Además, se han recibido ya consultas concretas de otras 30 empresas para participar en la LivingKitchen 2011.

Con todo ello, LivingKitchen 2011 se va a convertir ya en su primera edición en el acontecimiento mundial del mundo de la cocina en los años impares.

A ello contribuye también otra prestigiosa empresa que se ha inscrito en los últimos días: el Grupo Teka que expondrá sus productos en la LivingKitchen del 18 al 23 de enero. Esta empresa española, con sede también en la ciudad alemana de Haiger, es uno de los fabricantes más importantes del mundo de aparatos encastrables y fregaderos, con casi 6.000 empleados y unas ventas anuales que superan los mil cien de millones de euros. Este grupo de empresas que cuenta entre otras con las marcas comerciales Teka y Küppersbusch, apuesta por la nueva plataforma ferial LivingKitchen 2011 para presentar sus más actuales innovaciones a los más de 100.000 visitantes que se espera acudan a este acontecimiento ferial procedentes de Alemania y del extranjero.

Con su participación en la feria, el grupo internacional Teka, con presencia en el mundo entero, simboliza también el atractivo del concepto de este certamen y de Colonia como centro ferial de prestigio internacional y, con seguridad, contribuirá a animar a otras empresas de todo el mundo a participar en este evento.


Para más información:  Pulsa aquí


 Imprimir Enviar a un amigo

 







Serbia Furniture

INFOMETAL

Difasa


© Copyright 1995-2010 Infurma. Todos los derechos reservados - Central Marketing Valencia, S.L. (B-96.478.128)