Idioma Español language Francais English Languaje Deutsch
   Inicio | Aviso Legal | Inscripcion a Infurma | Servicios | Normativa | Dominios | Ferias | Boletines | Reportajes | Foro | Contacto | English Version |                  ¿Olvidó su contraseña?
Infurma Comercios                                                                                                                                                                                                             Infurma Vanguardia
0
Buscar
0
0

Muebles e Iluminación

Empresas por Categorias
   Fabricantes de Muebles
   Fabricantes de Lámparas
   Fabricantes de Baño
   Fabricantes de Cocina
   Oficina
   Proveedores
   Agentes Comerciales
   Cerámica
   Comercios
   Contract
   Decoradores
   Diseñadores
   Distribuidores
   Ferias
   Maquinaria
   Parquets
   Prescriptores
   Puertas
   Informatica
   Servicios
Empresas por País
Empresas en España
Empresas por producto
0
0

Inscripción Infurma

Tipos de Producto
Cómo Afiliarse
Ventajas
Inscríbase ahora
Modificacion y Bajas
0
0

Noticias

Novedades del Sector
Negocios y Oportunidades
Formacion y Concursos
Ayudas y Subvenciones
0
0

Visite También

Diseño y Vanguardia
Comercios
Colaboraciones con Infurma
0
0

Calendario Ferial

Calendario

Próximas Ferias
  LAS-EXPO  12-03-2010
  TAIWAN INTERNATIONAL LIGHTING SHOW  12-03-2010
  CASA IDEA  13-03-2010
  INTERNATIONAL HOME AND HOUSEWARES SHOW 2010  14-03-2010
  THE 21th INTERNATIONAL FAMOUS FURNITURE FAIR  16-03-2010
  FERMACAM  17-03-2010
0
IDENTIFICACIÓN
Email
Contraseña
¿Olvidó su contraseña?



FDM Mueble



 


   NOVEDADES Y NOTICIAS DEL SECTOR




New Paris Interiors, el nuevo volumen de Taschen estará disponible en abril de 2008

3 de Marzo de 2008


La ciudad de la luz es un lugar de belleza continua, desde los jardines Tuileries a los bancos del Sena a lo último de Montmartre. Pero la sobria paleta de beige y piedra pintada por la arquitectura noble de la ciudad puede dejar en cuestión si los parisinos están deficientes de color


Sin temor, para este nuevo volumen de Paris Interiors, Angelika Taschen ha recogido una selección de apartamentos tan asombrosos, tan sorprendentes y tan inspirados que perfectamente no podrías saber que esta ocurriendo.

Imagina una textura, imagina un espacio dinámico, imagina algo ecléctico, imagina colores intensos-esos interiores se llenan del suelo al techo con nuevas ideas, placeres inesperados y ejemplos esenciales de la vida del siglo XXI.

La arquitecta India Mahdavi, la editora de Vogue Francia Carine Roitfeld, el subastador Simon de Pury, el zapatero Christian Louboutin, los galeristas Philippe Jousse y Didier y Cleménce Krzentowski, el diseñador de moda Rick Owens, y muchas más personalidades de mayor interés de la ciudad han abierto sus puertas para esta impresionante colección de deslumbrantes hogares parisinos.

Fuente: TASCHEN


Para más información:  Pulsa aquí


 Imprimir Enviar a un amigo

 





Mesas del Guadaira

Serbia Furniture

INFOMETAL

Difasa


© Copyright 1995-2010 Infurma. Todos los derechos reservados - Central Marketing Valencia, S.L. (B-96.478.128)