Infurma, portal internacional de muebles e iluminación

FABRICANTES Y EMPRESAS DE:


UNEMAC


UNEMAC


Teléfono: 957471316
Fax: 957490764
Web: No se facilito página web.
Email: Debe estar registrado o logeado.
Videos
Catálogos
Localización

Perfil del Cliente:


La Unión de Empresarios de la Madera de Córdoba, nació en el mes de marzo de 1.991 , como consecuencia de el interés creado en un grupo nutrido de empresarios del Sector en la provincia de Córdoba por constituir una asociación empresarial que realmente defendiera los intereses del sector y conseguir la promoción social y económica de las empresa miembros.

De esta filosofía surgió UNEMAC, constituyéndose al amparo del R.D.L. de Libertad Sindical del año 77, y siendo reconocida por todos los Organismos Públicos y Privados como los únicos interlocutores válidos del sector de la Provincia de Córdoba. UNEMAC, es miembro de la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO), de la Confederación de Empresarios Andaluces de la Madera (CEAM), de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE-CEPYME) y de la Confederación Nacional de la Madera (CONEMAC).

Así mismo, desde su inicio, apoyó y colaboró en la creación del Consorcio Escuela de la Madera de Encinas Reales CEMER, siendo miembros en la actualidad de su Consejo Rector.

Catálogos en PDF

No disponemos de catalogos en PDF en este momento

Noticias:

Videos:

No disponemos de Videos en este momento
UNEMAC
Dirección: C/Jóse Cruz-Conde, 19
Código Postal: 14001
Ciudad: Córdoba
Provincia: Córdoba
País: España

Actividad de la empresa

Servicios - Productos

Asociaciones

Uso de cookies
Nuestra web utiliza cookies propias y/o de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.