Infurma, portal internacional de muebles e iluminación

FABRICANTES Y EMPRESAS DE:


TEOWIN


Simsa - TeoWin (Servicios Informáticos Mecanizaciones, S.A.)


Teléfono: +34932440808
Fax: +34932440803
Web:
Email: Debe estar registrado o logeado.
Skype: pilar_simsa
Simsa - TeoWin (Servicios Informáticos Mecanizaciones, S.A.) en FacebookSimsa - TeoWin (Servicios Informáticos Mecanizaciones, S.A.) en LinkdinSimsa - TeoWin (Servicios Informáticos Mecanizaciones, S.A.) en Otras Redes sociales
Videos
Catálogos
Localización

Galería de Productos

Pedir información sobre el producto
Pedir información sobre el producto
Pedir información sobre el producto

Perfil del Cliente:


TeoWin es una solución informática que nace del continuo contacto que Simsa mantiene con los fabricantes de muebles. Por lo tanto, no estamos hablando de una solución genérica, válida para cualquier tipo de empresa, sino de una solución específica para el mundo del mueble, personalizable a la estructura interna de cada empresa y basada en la ingeniería del mueble.



Existen tres grandes variantes: TeoWin diseño, TeoWin fabricación y TeoWin ERP.



Por un lado tenemos TeoWin fabricación y E.R.P. cuyo objetivo principal es el de facilitar y gestionar eficazmente el trabajo diario de una fábrica de muebles. Para ello se divide en varios bloques, unidos internamente y con interfaces distintas según su ámbito de la aplicación. Como TeoWin es un software modular cada fabricante puede contratar los apartados que realmente necesita para gestión interna de su fábrica.



Hecha esta pequeña introducción de lo que es realmente TeoWin, pasaremos a centrarnos en una enumeración de los diferentes módulos que permite implementar:



  1. Gestión de la Fabricación (Ingeniería del mueble,partes de trabajo, cálculo automático de despieces y mecanizados).


  2. Optimización de materiales.


  3. Conexión a máquinas (seccionadoras, centros de mecanizado y Nesting).


  4. Gestión de la Producción (análisis productivos, gestión de los recursos y planificación del trabajo).


  5. Gestión de Stock.


  6. Gestión de Presupuestos.


  7. Editor de diseños, muebles y superficies.


  8. Gestión Comercial (Compras y Ventas).


  9. Contabilidad y Finanzas.


  10. Seguimiento de Obras.


  11. e-TeoWin, comunicación fábrica-tienda para el envío de pedidos y la distribución de catálogos.






Por su lado, TeoWin diseño es una herramienta desarrollada para facilitar el trabajo diario de las tiendas e incrementar sus ventas. Por este motivo, en esta variante del programa se ha potenciado todo lo relacionado con el diseño y las cotizaciones: \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\"Diseñe sus proyectos directamente en 3D y valórelos automáticamente en un tiempo récord\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\".



Se trata del software para diseñar ambientes interiores más agradable, eficaz y espectacular del mercado. Sorprende por trabajar directamente en 3D y contar con múltiples herramientas que facilitan las tareas de crear y decorar cualquier proyecto. Esta formado por varios editores (Editor de escenas, muebles, paredes, etc.) y el módulo de presupuestos. De entre ellos destaca:





  1. El Editor de Escenas está desarrollado para proyectar cualquier estancia. Con él el usuario define el perímetro de la habitación e incorpora directamente en el espacio tridimensional los diferentes elementos que conformarán el diseño (columnas, armarios, muebles, luces, decorativos, etc.).




  2. El Editor de muebles y objetos es quizá el editor que más diferencia a TeoWin del resto de programas. Permite crear y modificar todo tipo de muebles y objetos. Se accede a él a través del Editor de Escenas y cuenta con las herramientas necesarias para poder diseñar muebles, dibujar objetos e importar objetos CAD en formato DXF que ya se tengan creados.






Si desea más información no dude en contactar con nosotros a través del correo electrónico comercial@simsa.es.

Catálogos en PDF

No disponemos de catalogos en PDF en este momento

Noticias:

Videos:

No disponemos de Videos en este momento
TEOWIN
Dirección: C/Sicília, 190, Local B
Código Postal: 08013
Ciudad: Barcelona
Provincia: Barcelona
País: España

Actividad de la empresa

Informática - Productos

Software

Servicios - Productos

Institutos Tecnológicos
Otros

Uso de cookies
Nuestra web utiliza cookies propias y/o de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.