Infurma, portal internacional de muebles e iluminación

FABRICANTES Y EMPRESAS DE:


LIDERPAC


LIDERPAC


Teléfono: 977713562
Fax: 977570078
Web:
Email: Debe estar registrado o logeado.
Videos
Catálogos
Localización

Perfil del Cliente:


Los componentes de Liderpac sabemos de la importancia que, en los últimos tiempos, tiene el unir esfuerzos para ser más competitivos y afrontar así los grandes retos que nos depara el futuro en nuestros negocios. También sabemos de las dificultades y los problemas que tienen nuestros clientes para poder competir en un mercado globalizado y cambiante donde la agilidad en la toma de decisiones y la capacidad para adecuar las estructuras a los cambios son la mejor garantía de supervivencia. Por eso 7 distribuidores de maquinaria, materiales y servicio técnico en embalajes, líderes en cada una de las comunidades de España, hemos decidido unir nuestros esfuerzos para conseguir una mayor eficacia en nuestras acciones y al mismo tiempo dar un servicio global, rápido y eficaz en cada punto del país.



En Liderpac sabemos que, ayudando a nuestros clientes, nos ayudamos a nosotros, por eso vamos a ser los más eficaces en un servicio integral en envases y embalajes. Vamos a sumar esfuerzos para que usted sume en ventajas. Seremos los mejores para que usted también sea el mejor en su mercado. Estaremos a su disposición en el punto de España más cerca de usted.

Catálogos en PDF

No disponemos de catalogos en PDF en este momento

Noticias:

Videos:

No disponemos de Videos en este momento
LIDERPAC
Dirección: LLIGALLO DE LA LLOMA, S/N
Código Postal: 43560
Ciudad: La Sénia
Provincia: Tarragona
País: España

Actividad de la empresa

Proveedores - Productos

Envases y Embalajes

Uso de cookies
Nuestra web utiliza cookies propias y/o de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.