Infurma, portal internacional de muebles e iluminación

FABRICANTES Y EMPRESAS DE:


GARSNAS AB


Garsnas ab


Teléfono: 004641453000
Fax: 004641450616
Web:
Email: Debe estar registrado o logeado.
Videos
Catálogos
Localización

Perfil del Cliente:


Fundada en 1893, Gärsnäs es una empresa familiar con su propia fábrica en el pueblo de Gärsnäs Österlen y una sala de exposición en Estocolmo. Gärsnäs es dirigido por Anna y Dag Klockby, alongwith Åke Axelsson. El conocimiento y la innovación en coche hacia delante compañía.



Desde el principio, la atención se ha centrado en los muebles de madera de calidad y, en la fábrica, la artesanía se ha transmitido de generación en generación en la sucesión natural. Gärsnäs tiene colaboraciones en curso con muchos diseñadores principales y la interacción entre la artesanía, la industria y los diseñadores empuja los límites de lo posible.



A principios de 1960, Åke Axelsson diseñó su primera silla de Gärsnäs. Fue el inicio de una colaboración significativa y duradera no ha dado lugar a muchos diseños clásicos y nuevos modelos. Nuestra filosofía se basa en-termism larga, sostenibilidad e hizo los detalles componen el conjunto.

Catálogos en PDF

No disponemos de catalogos en PDF en este momento

Noticias:

Videos:

No disponemos de Videos en este momento
GARSNAS AB
Dirección: Malmövägen 16 – 18
Código Postal: 272 61
Ciudad: Garsnas
Provincia: Garsnas
País: Suiza

Actividad de la empresa

Fab. Mobiliario - Estilos

Moderno

Fab. Mobiliario - Productos

Sillas
Estanterias
Butacas
Sofás
Librerías
Taburetes

Fab. Mobiliario - Sectores

Hogar

Uso de cookies
Nuestra web utiliza cookies propias y/o de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.