Infurma, portal internacional de muebles e iluminación

FABRICANTES Y EMPRESAS DE:


VICTORIA DECOR


VI EUROESTILO CP, S.L.


Teléfono: 961212811
Fax: 961211412
Web:
Email: Debe estar registrado o logeado.
Videos
Catálogos
Localización

Galería de Productos

Pedir información sobre el producto
Pedir información sobre el producto

Perfil del Cliente:


Victoria Decor es una empresa familiar dedicada desde su creación a la fabricación, acabado y comercialización de muebles de madera.

Nuestra producción está principalmente enfocada hacia el mobiliario para el hogar (comedores y dormitorios de matrimonio y juveniles), aunque en el sector de la hostelería tenemos también una amplia experiencia, ya que siempre hemos trabajado junto a los departamentos de decoración de cada instalación con la finalidad de adaptar perfectamente el mobiliario a las necesidades de cada cliente.



Nuestra experiencia de más de 30 años en el mercado nacional e internacional hace que la marca Victoria Decor sea garantía de experiencia en la fabricación de muebles y calidad en los acabados. Durante todo este tiempo hemos ido adaptándonos a las innovaciones del mercado con el fin de ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad.

Catálogos en PDF

Noticias:

Videos:

No disponemos de Videos en este momento
VICTORIA DECOR
Dirección: Ctra. Benetuser, 55
Código Postal: 46200
Ciudad: Paiporta
Provincia: Valencia
País: España
Uso de cookies
Nuestra web utiliza cookies propias y/o de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.