Infurma, portal internacional de muebles e iluminación

FABRICANTES Y EMPRESAS DE:


BALATON BUTOR KFT


Balaton Butor Kft


Teléfono: 3688425866
Fax: 3688427080
Web:
Email: Debe estar registrado o logeado.
Videos
Catálogos
Localización

Perfil del Cliente:


Balaton Bútor no solo ofrece productos de alta calidad propios, sino que también produce modelos para otras compañías. Proporciona una excelente planificación de fabricación y soluciones tecnológicas únicas para sus clientes, muchos de los cuales también son fabricantes de muebles.

Los servicios de la compañía incluyen el proceso total de fabricación, desde la planificación y ejecución hasta la instalación en el sitio en casos de pedidos personalizados.



Al combinar la tecnología moderna con el trabajo manual delicado, el desbaste, el tapizado, el ajuste y el tratamiento de la superficie tienen lugar en la misma sala de la fábrica.

La compañía ofrece un alcance casi ilimitado para los diseñadores, ya que es capaz de procesar madera sólida, producir muebles de chapa o muebles hechos de laminado y HPL, así como piezas laminadas y moldeadas, y productos finales.

Catálogos en PDF

No disponemos de catalogos en PDF en este momento

Noticias:

Videos:

No disponemos de Videos en este momento
BALATON BUTOR KFT
Dirección: Hazgyari street 4.
Código Postal: 8200
Ciudad: Veszprem
Provincia: Veszprem
País: Hungría

Actividad de la empresa

Fab. Mobiliario - Estilos

Moderno

Fab. Mobiliario - Productos

Mesas
Sillas
Comedores
Tapizados
Sofás
Taburetes

Fab. Mobiliario - Sectores

Hogar

Uso de cookies
Nuestra web utiliza cookies propias y/o de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.