Infurma, portal internacional de muebles e iluminación

FABRICANTES Y EMPRESAS DE:


FRIGORIFERI ITALIANA


I.F.I. SPA Ind. Frigoriferi Italiana


Teléfono: 0721.20021
Fax: 0721.201773
Web:
Email: Debe estar registrado o logeado.
Videos
Catálogos
Localización

Perfil del Cliente:


Creada en Pesaro en 1962 como una firma artesanal especializada en la producción de muebles de barra y gelato, IFI ha dejado su huella en la historia de los muebles de comida y bebida a través de innovaciones que han dictado nuevos estándares de referencia para el sector en todo el mundo .



Además de ofrecer una amplia gama de muebles, la empresa es responsable de la primera barra industrial (en los años 60), la primera barra industrial modular (en los años 70), el primer sistema de estructuras de acero tratadas contra la corrosión por perforación (en los 80), la filosofía explosiva de mobiliario de locales, el Platinum IFI Concept (2005), el bar Start Up service de alta calidad / bajo costo (2012) para permitir a los jóvenes que buscan trabajo comenzar un bar a bajo costo, y el Bar Sharing Propuesta de mobiliario modular y multifuncional (2013).





El final de la década de 1990 marcó un punto de inflexión importante para IFI, que ha desplegado su experiencia en refrigeración, conocidos y emergentes diseñadores junto con un departamento de I + D de vanguardia con más de 30 expertos, para afirmarse con su propio estilo en el mundo de Artisan. Gelato, dando nacimiento a IFI Gelato Village: esta decisión ha llevado a la marca en pocos años a destacarse por su amplia gama de productos y, una vez más, su alcance innovador.





IFI Gelato Village cubre una gama de productos que hoy en día se pueden considerar una buena razón para ser únicos en el mundo, dirigidos a los gelato-makers artesanales más exigentes. Además de ofrecer una extensa lista de vitrinas tradicionales, IFI ha inventado el primer pozzetto ventilado, que ofrece mejoras significativas en la relación costo / beneficio para quienes eligen la forma tradicional, y revolucionó el mercado con Tonda (diseñado por Makio Hasuike & Co. , en colaboración con IFI R & D), la primera vitrina de gelato giratoria del mundo.





En 2011, IFI inventó el primer sistema de cierre hermético para vitrinas tradicionales (HCS) e inventó el sistema antirrotación para bañeras. En 2014, IFI ganó el Oscar de diseño, el Compasso d'Oro, gracias a Bellevue con tecnología Panorama (diseño Marc Sadler + IFI R & D) una nueva síntesis de dos pilares de gelato artesanales que siempre han sido opuestos entre sí : almacenamiento de gelato perfecto en mostradores pozzetto y visibilidad de sabores en vitrinas.

Catálogos en PDF

No disponemos de catalogos en PDF en este momento

Noticias:

Videos:

No disponemos de Videos en este momento
FRIGORIFERI ITALIANA
Dirección: Strada Selva Grossa 28/30
Código Postal: 61010
Ciudad: TAVULLIA
Provincia: P.S
País: Italia

Actividad de la empresa

Uso de cookies
Nuestra web utiliza cookies propias y/o de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.