Infurma, portal internacional de muebles e iluminación

FABRICANTES Y EMPRESAS DE:


GALLO WOOD SRL


Gallo Wood srl


Teléfono: +39 0721749063
Fax: +39 0721749085
Web:
Email: Debe estar registrado o logeado.
Videos
Catálogos
Localización

Perfil del Cliente:


El tiempo pasa, entonces es nuestro bien "más valioso"

Dedicar su vida al estudio y la fabricación de herramientas, medirlo y conocerlo, siempre ha sido una pasión para el Sr. Enrico Marcello Galluzzi que a temprana edad muestra un amor innato por los relojes. Después de graduarse en química industrial en Italia siguiendo un curso de ingeniería en Inglaterra, comenzó la enseñanza de asignaturas técnicas como profesor durante algunos años en escuelas públicas. Después de esta corta experiencia, deja la docencia y se convierte en el representante general de Italia para la distribución de grandes movimientos de productos mecánicos y eléctricos de relojería fabricados en Francia y Alemania.



La producción de grandes relojes terminados, muebles se industrializa en Italia alrededor del año 60/70 gracias a la iniciativa original del artesano en general popular en Marche y Lombardía (dos regiones italianas) Dada la ausencia total de fabricantes italianos de los movimientos del reloj, el Sr. Marcello diseñó y comenzó a producir movimientos mecánicos desarrollados con tecnología italiana, resolviendo la mayoría de los problemas de importación y disponibilidad de materiales.



Gallo, nacido en 1975, comercializó el primer movimiento impulsado por resortes para relojes de pared seguido en 1978 por un movimiento mecánico de peso para relojes de piso. En la patente original francesa del motor paso a paso en 1979, Gallo construye su primer movimiento de cuarzo seguido de un movimiento de día / fecha. Gallo es ahora una empresa familiar moderna liderada por un equipo que exporta sus productos en los principales mercados del mundo. Su producción cubre todos los instrumentos de medición del tiempo, los relojes de piso, los relojes de pared, los despertadores y los movimientos mecánicos equipados con pesas, péndulos, diales, también movimiento de cuarzo, manos y accesorios de montaje. Hoy, Gallo es un grupo que no produce Sólo relojes, pero a través de empresas asociadas está desarrollando su mercado de muebles y plásticos y campos de ingeniería también para asegurar la variedad de productos y las sinergias necesarias para enfrentar las batallas del siglo XXI.

Catálogos en PDF

No disponemos de catalogos en PDF en este momento

Noticias:

Videos:

No disponemos de Videos en este momento
GALLO WOOD SRL
Dirección: Via delle Industrie 15/18
Código Postal: 61040
Ciudad: S. Ippolito
Provincia: Pesaro e Urbino
País: Italia

Actividad de la empresa

Fab. Mobiliario - Estilos

Clásico

Fab. Mobiliario - Productos

Dormitorio Matrimonio
Dormitorio Juvenil
Armarios

Fab. Mobiliario - Sectores

Hogar

Uso de cookies
Nuestra web utiliza cookies propias y/o de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.