Infurma, portal internacional de muebles e iluminación

FABRICANTES Y EMPRESAS DE:


CASADO MOBILIARIO


HNOS CASADO MUEBLES S.L.


Teléfono: 953 51 63 23
Fax: 953 51 63 85
Web:
Email: Debe estar registrado o logeado.
Videos
Catálogos
Localización

Perfil del Cliente:


Casado Mobiliario es una empresa dedicada a la fabricación de muebles especializada en dormitorios de matrimonio tanto de líneas modernas como clásicas y también juveniles, así como una línea de comedores y dormitorios a juego.



Su actividad comienza a principio de las década de los 90 en la localidad jienense de Lopera.Sus fundadores son Francisco Casado López y Jose Luís Casado López quienes gracias a su capacidad de trabajo, dedicación y visión de futuro, han indo impulsando un proyecto empresarial que tuvo su origen en una modesta empresa familiar y que continua hasta el presente donde hablar de Casado Mobiliario es hablar de una empresa líder en diseño y fabricación de muebles a nivel nacional e internacional, ya que también hemos abierto mercados fuera de nuestras fronteras, y todo englobado en el marco donde hablar de Casado Mobiliario es sinónimo de calidad, garantía y trabajo bien hecho.



En la evolución de nuestra empresa en estos años vienen acompañados de cambios de emplazamiento y dimensión física de nuestras instalaciones pasando de 2.000 m2. En apenas unos años y gracias a la calidad de los productos fabricados que consiguen una gran aceptación en el mercado, la empresa logra un crecimiento imparable hasta alcanzar los 7.500 m2 de instalaciones en la actualidad.

Catálogos en PDF

No disponemos de catalogos en PDF en este momento

Noticias:

Videos:

No disponemos de Videos en este momento
CASADO MOBILIARIO
Dirección: C/ Malaga, s/n parcela 5, 7 - Pol Ind. Santa Quiteria
Código Postal: 23780
Ciudad: Lopera
Provincia: Jaén
País: España

Actividad de la empresa

Fab. Mobiliario - Estilos

Moderno
Neoclásico

Fab. Mobiliario - Materiales

Melamina
Poliuretano
Piel
DM

Fab. Mobiliario - Sectores

Hogar
Instalaciones Hoteleras

Uso de cookies
Nuestra web utiliza cookies propias y/o de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.