Infurma, portal internacional de muebles e iluminación

FABRICANTES Y EMPRESAS DE:


NEOLUX


NEOLUX


Teléfono: 0033254519940
Fax: 0033254330047
Web:
Email: Debe estar registrado o logeado.
Skype: sylvie.hevia.neolux
Videos
Catálogos
Localización

Perfil del Cliente:


NEOLUX es una empresa francesa especializada en la concepcion y la realizacion de soluciones de iluminacion LED inovantes dedicadas a profesionales. Nos posicionamos en mercados de nicho y de gama alta. El dominio de la tecnologia LED, gracias a nuestra oficina de proyectos, nos permite proponer soluciones inovantes y que cumplen las exigencias de nuestros clientes.

Proponemos 4 gamas sectoriales dedicadas:

- Home by NEOLUX: iluminacion arquitectual exterior e interior

- Store by NEOLUX: retroiluminacion directa e indirecta; RGB y blanco para la concepcion de letrero; escaparates e interior de tiendas

- City by NEOLUX: iluminacion urbana y de las infraestructuras colectivas y publicas que consumen energia; area de recepcion y de trabajo; valorizacion de establecimientos publicos y del patrimonio

- Event by NEOLUX: iluminacion LED de alta luminosidad ; iluminacion escenica; iluminacion de fachadas.

Para algunos mercados, tenemos que cumplir con exigenciasespecificas. Contestamos gracias a nuestros equipos técnicos, con gamas cortas dedicadas. Por ejemplo : Hotel by NEOLUX, Optic by NEOLUX, Museo by NEOLUX et Luxcreative by NEOLUX.

Disenamos también iluminaciones LED especificas y a medida para industriales gracias a nuestra gama Design by NEOLUX. Ejemplos : baliza empotrada en el suelo (Kaufel), tablon de anuncios (JC Decaux), iluminacion integrada a cortinas para terrazas (Roche Habitat), pared de ladrillos de cristal (Penez Herman), etc.

Catálogos en PDF

No disponemos de catalogos en PDF en este momento

Noticias:

Videos:

No disponemos de Videos en este momento
NEOLUX
Dirección: Aérodrome du Breuil
Código Postal: 41330
Ciudad: LA CHAPELLE VENDOMOISE
Provincia: Loir-et-Cher
País: Francia

Actividad de la empresa

Uso de cookies
Nuestra web utiliza cookies propias y/o de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.