Infurma, portal internacional de muebles e iluminación

FABRICANTES Y EMPRESAS DE:


DECOFAIR JEDDAH 2017


Reed Sunaidi Exhibition


Teléfono: 00966 503681138
Fax: 00966126682626
Web:
Email: Debe estar registrado o logeado.
Reed Sunaidi Exhibition en FacebookReed Sunaidi Exhibition en TwitterReed Sunaidi Exhibition en Linkdin
Videos
Catálogos
Localización

Perfil del Cliente:


Decofair es la Feria Internacional de Diseño Exclusivo de Arabia Saudita que ofrece una gran plataforma de negocios a los expositores de la industria del diseño internacional y local. Proveedores y fabricantes tendrán la oportunidad de establecer redes y hacer negocios con compradores, diseñadores de interiores, arquitectos e inversionistas. Decofair cubre la industria de A a Z y ofrece a los expositores la oportunidad de mostrar sus productos y servicios organizados en los 9 sectores: Muebles, Iluminación, Materiales de Diseño, Accesorios para el Hogar, Textiles, Sistemas de Automatización Doméstica, Productos de Cocina y Baño, Pisos y Diseño y Servicios Arquitectónicos.



Año tras año, Decofair crea ambientes increíbles basados ​​en el espíritu creativo y el hambre de diseño, nuevas tendencias e inspiración. Con una audiencia de más de 8.000 visitantes, la feria reúne a proveedores y fabricantes de la industria para reunirse con profesionales y visitantes profesionales, donde pueden generar nuevos negocios en el mayor mercado de Muebles y Diseño de la región del CCG.



Decofair se celebrará del 6 al 9 de noviembre de 2017 en Jeddah, Arabia Saudita, en el Jeddah Hilton Hotel.

Catálogos en PDF

No disponemos de catalogos en PDF en este momento

Noticias:

Videos:

No disponemos de Videos en este momento
DECOFAIR JEDDAH 2017
Dirección: P.O Box: 21411, KSA Al Fadl Building
Código Postal: 21411
Ciudad: Jeddah
Provincia: Jeddah
País: Arabia Saudita

Actividad de la empresa

Feria

Azulejos

Feria

Azulejos

Uso de cookies
Nuestra web utiliza cookies propias y/o de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.