Infurma, portal internacional de muebles e iluminación

FABRICANTES Y EMPRESAS DE:


ENHANCE


Enhance Industries S.L.


Teléfono: 938515150
Fax: 938513514
Web:
Email: Debe estar registrado o logeado.
Skype: nuria.bassas
Videos
Catálogos
Localización

Perfil del Cliente:


Muy señores nuestros,



El motivo de este correo es ofrecer a su compañia nuestros productos: Mobiliario Urbano, Tapas y Rejas de Fundición, Iluminación Exterior, Patios de juego, HDPE, HPL, Rotomoldeo, Fibra de Vidrio, Cesped Artificial, Iluminación etc. Nuestra emrpesa ENHANCE INDUSTRIES, S.L. es una comercial especializada en las relaciones comerciales entre China - España y otros payses de Europa y America. Encontraran adjunta una presentación en PowerPoint de nuestra empresa para su conocimiento.





ENHANCE INDUSTRIES puede ofrecerles productos standard (no patentados) y también puede desarrollar productos personalizados tanto en el producto en sí como en el embalaje con su marca y su propio diseño. Si su compañia quiere sus propios productos personalizados, nosotros nos podemos encargar del proyecto y fabricar los moldes correspondientes y respetaremos la exclusividad de su empresa. Encontrará adjunto nuestra oferta especial para Leds, i luminarisas Fernandino y Villa con los precios para su referencia que creemos pueden ser de su interes .





Trabajamos con fabricantes de fundición dúctil chinos homologados para la Union Europea, algunos de nuestros clientes más conocidos en el mercado son Ulma, Aco, etc. con lo cual podemos asegurarles una alta calidad, con más de 10 años de experiencia, pero con precios más bajos. Nuestro conocimiento del mercado Chino nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio muy especializado, además de numerosas ventajas en cuanto a calidad y precio.





Los servicios ofrecidor por nuestra empresa son los siguientes:

1.- Localización de productos, clientes y proveedores.

2.- Localización de fábricas para realizar la fabricación según las indicaciones y especificaciones de nuestros clientes.

3.- Controles de calidad tanto en las fabricas como antes del embarque.

4.- Gestión de las operaciones relacionadas con el producto. Mejora de los costes del producto.

5.- Gestión de todas las tramitaciones aduaneras y de transporte entre España y China.





Podemos organizar un viaje con tal de reunirnos si estuvieran interesados.



Esperamos sus comentarios y quedamos a la espera y a su entera disposición para cualquier otra información que puedan necesitar.



Atentamente,

Catálogos en PDF

No disponemos de catalogos en PDF en este momento

Noticias:

Videos:

No disponemos de Videos en este momento
ENHANCE
Dirección: c/del Pont 17-19
Código Postal: 08560
Ciudad: Manlleu
Provincia: Barcelona
País: España

Actividad de la empresa

Distribuidores - Productos

Exterior
Iluminacion
Mueble

Uso de cookies
Nuestra web utiliza cookies propias y/o de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.