Infurma, portal internacional de muebles e iluminación

FABRICANTES Y EMPRESAS DE:


MARIANI AFFRESCHI


Mariani Affreschi


Teléfono: 0039/030316095
Fax: 0039/030320588
Web:
Email: Debe estar registrado o logeado.
Videos
Catálogos
Localización

Perfil del Cliente:


Mariani Affreschi se fundó gracias a la iniciativa y el espíritu empresarial de su fundador Carlo Mariani, quien estableció el negocio de Bronz’art en 1963 y se dedicó con éxito a la comercialización de productos de decoración para el hogar en zamak, peltre y bronce.



Hacia fines de la década de 1980, entró en contacto fortuitamente con el fascinante mundo de los frescos y en 1990 decidió transformar la compañía en una "fábrica de arte" caracterizada por obras de arte y artesanías únicas para crear "strappo frescos".



El cambio radical implicó la entrada de nuevos profesionales en la empresa y una campaña publicitaria a gran escala para promover el producto.



Tras la muerte del fundador en 2003, las riendas de la empresa familiar pasaron a sus hijos, Alessandro, Alberto y Laura. Hoy en día, la compañía colabora con orgullo con algunos de los artistas de frescos más talentosos y profesionales seleccionados de las mejores escuelas de arte y los entornos artísticos más reconocidos. Cada uno se especializa en un campo artístico específico (desde paisajes a obras religiosas, desde temas grotescos hasta renacentistas, por nombrar algunos) para garantizar productos de la más alta calidad en cada tema y tema.



Visite nuestro catálogo en línea para admirar una colección de las obras más hermosas que se han producido en los últimos años.



Además de estos, se pueden crear otros temas según el pedido del cliente, en los tamaños recomendados por nosotros o en tamaños personalizados.

Catálogos en PDF

No disponemos de catalogos en PDF en este momento

Noticias:

Videos:

No disponemos de Videos en este momento
MARIANI AFFRESCHI
Dirección: Via Chiusure, 329
Código Postal: 25127
Ciudad: Brescia
Provincia: Brescia
País: Italia

Actividad de la empresa

Fab. Mobiliario - Estilos

Clásico

Fab. Mobiliario - Sectores

Hogar
Instalaciones Hoteleras

Decoracion - Productos

Cuadros

Uso de cookies
Nuestra web utiliza cookies propias y/o de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.