Infurma, portal internacional de muebles e iluminación

FABRICANTES Y EMPRESAS DE:


AGAPE


Agape


Teléfono: +39 0376 250311
Fax: +39 0376 250330
Web:
Email: Debe estar registrado o logeado.
Agape en FacebookAgape en TwitterAgape en pinterestAgape en instagram
Videos
Catálogos
Localización

Perfil del Cliente:


Establecida en 1973 por la familia Benedini en Verona y posteriormente trasladada a Mantua, Agape debe gran parte de su estética, innovación y pasión a su posición geográfica crucial entre Milán, Véneto y Emilia. Fundada con la vocación de crear nuevas formas de interpretar el baño, la compañía hoy en día establece un punto de referencia para el mobiliario contemporáneo.

Bajo la guía experta de Agape, el baño pasa del espacio funcional al centro emocional del hogar, convirtiéndose en un entorno dinámico y rejuvenecedor dedicado al bienestar personal.



Desde su comienzo, un talento innato para el diseño combinado con un deseo de intercambio y diálogo con lo mejor de la fabricación italiana han convertido a Agape en uno de los ejemplos más interesantes de la marca Made in Italy. Con el tiempo, la compañía ha establecido una extensa red de asociaciones con industrias y artesanos con quienes comparte una pasión por la calidad y la innovación.



Hoy, gracias a Contract Division, que ofrece servicios de consultoría a diseñadores, inversores y contratistas generales de la industria hotelera y de construcción naval y al gran sector de proyectos residenciales, Agape está en condiciones de satisfacer las nuevas demandas del mercado, expresando su distintivo y estilo original con 100% de fiabilidad.



Durante 40 años, Agape ha ayudado a liderar el camino en la evolución del baño. Sus productos icónicos como Spoon y Ottocento de Benedini Associati se han convertido en hitos en la decoración contemporánea. Hoy en día, los principales diseñadores están rompiendo sus nombres que ya son clásicos del diseño, como la bañera Vieques de Patricia Urquiola y los lavabos Bjhon, concebidos en 1970 por Angelo Mangiarotti y actualmente realizados en mármol, piedra y material innovador y eco-sostenible. , Cristalplant® biobasado.



La compañía ha ganado numerosos premios importantes, entre ellos Design Plus. Ha sido seleccionado en numerosas ocasiones para Compasso d 'Oro ADI, incluyendo, en 2014, una mención para el sistema de muebles Plus y el lavabo Nivis. Estos productos estarán en exhibición en la XXIII edición del premio en Milán.

Catálogos en PDF

No disponemos de catalogos en PDF en este momento

Noticias:

Videos:

No disponemos de Videos en este momento
AGAPE
Dirección: Via Po Barna, 69
Código Postal: 46031
Ciudad: Correggio Micheli di Bagnolo San Vito
Provincia: MN
País: Italia

Actividad de la empresa

Uso de cookies
Nuestra web utiliza cookies propias y/o de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.