Infurma, portal internacional de muebles e iluminación

FABRICANTES Y EMPRESAS DE:


MADERAS SIRVENT


MADERAS SIRVENT S.L.


Teléfono: 865641091
Web:
Email: Debe estar registrado o logeado.
MADERAS SIRVENT S.L. en Facebook
Videos
Catálogos
Localización

Perfil del Cliente:


Maderas Sirvent, es la empresa alicantina diseñadora e instaladora de muebles de cocinas por módulos de estilo rústico, clásico o moderno.

Realizamos todo tipo de diseño de cocinas en madera de calidad y disponemos de una amplia gama de complementos y acceosrios para tu cocina: encimeras económicas de silestone, encimeras de calidad, puertas de muebles de cocinas de diseño, fregadores modernos y tradicionales, griferías, electrodomésticos, etc.

Gracias a nuestros acuerdos comerciales, podemos ofrecerte el diseño e instalación de tu cocina con todos sus accesorios. Tu cocina quedará totalmente integrada y montada a tu gusto. Sólo tienes que consultar nuestros catálogos de productos y realizaremos la cocina a medida de tus necesidades.

Además, somos profesionales en el tratamiento de la madera. Ofrecemos nuestros servicios de reformas para la decoración de tu hogar: instalación de tarima flotante, armarios empotrados, vestidores a medida, pérgolas en madera y mucho más.

Sólo trabajamos con grandes marcas y fabricantes que nos permita ofrecer la calidad y garantía que solicitan nuestros clientes. Visita nuestra Web para más información y no dude en consultar con nuestros expertos.



www.maderassirvent.es

Catálogos en PDF

No disponemos de catalogos en PDF en este momento

Noticias:

Videos:

No disponemos de Videos en este momento
MADERAS SIRVENT
Dirección: Calle Benidoleig, 12
Código Postal: 03009
Ciudad: Alicante
Provincia: Alicante
País: España
Uso de cookies
Nuestra web utiliza cookies propias y/o de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.