Infurma, portal internacional de muebles e iluminación

FABRICANTES Y EMPRESAS DE:


SALONE DEL MOBILE MILANO


Federlegno Arredo Eventi spa


Teléfono: 02/725941
Fax: 02/89011563
Web:
Email: Debe estar registrado o logeado.
Federlegno Arredo Eventi spa en FacebookFederlegno Arredo Eventi spa en TwitterFederlegno Arredo Eventi spa en LinkdinFederlegno Arredo Eventi spa en pinterestFederlegno Arredo Eventi spa en instagramFederlegno Arredo Eventi spa en Otras Redes sociales
Videos
Catálogos
Localización

Perfil del Cliente:


Salone Internazionale del Mobile

Las puertas del Salone del Mobile.Milano, la cita ineludible del sector a nivel internacional, y el escaparate de la creatividad, la innovación y la calidad por excelencia, acaban de cerrarse.



Un resultado extremadamente positivo para la 57ª edición del Salone del Mobile.Milano: 434.509 asistentes, en 6 días, de 188 países diferentes, lograron un aumento del 17% en comparación con la edición de 2016, que presentó por última vez las exposiciones bienales de cocina y baño, y un aumento del 26% en comparación con la edición 2017.



1.841 expositores, 27% de ellos de otros 33 países, exhibieron sus productos en el Salone Internazionale del Mobile, la Exposición Internacional de Accesorios de Equipamiento, EuroCucina y la Exposición Internacional de Baño, además de los 650 diseñadores menores de 35 presentados en SaloneSatellite.



Una amplia gama de exhibiciones que combinan calidad y creatividad, gracias al arduo trabajo, el compromiso y la inversión en investigación de las principales compañías del sector.

Catálogos en PDF

No disponemos de catalogos en PDF en este momento

Noticias:

Un resultado extremadamente positivo para la 57ª edición del Salone del Mobile.Milano, tanto en términos de asistencia como en términos de la calidad de las relaciones comerciales, es un testimonio de su poder de atracción y su capacidad de participación y emo... Leer más

Publicada 23-04-2018

Videos:

No disponemos de Videos en este momento
SALONE DEL MOBILE MILANO
Dirección: Foro Buonaparte 65
Código Postal: 20121
Ciudad: Milano
Provincia: Mi
País: Italia

Actividad de la empresa

Feria

Mueble

Feria

Mueble

Uso de cookies
Nuestra web utiliza cookies propias y/o de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.