Infurma, portal internacional de muebles e iluminación

FABRICANTES Y EMPRESAS:


SALóN C!PRINT


SC6 Organización y Comunicación


Teléfono: 0034 629 490 265
Web:
Email: alejandra.pinzon@salon-cprint.es
SC6 Organización y Comunicación en FacebookSC6 Organización y Comunicación en TwitterSC6 Organización y Comunicación en Otras Redes sociales
Noticias
Videos
Catálogos
Localización

Perfil del Cliente:


La Plataforma de C!Print es el primer espacio dedicado a los impresores creativos independientemente de su especialidad: retail, comunicación visual, decoración de interiores, escenografía, branding…



Se trata de una zona de exposición de C!Print donde los prescriptores (arquitectos, diseñadores, agencias de comunicación, etc.) y los prestadores de servicios (de impresión digital, textil y serigrafía, rotulación y personalización), podrán realizar las campañas de comunicación y proyectos de marketing. Se pretende que este espacio sea un intercambio de ideas y propuestas, para encontrar las mejores soluciones para campañas y proyectos reales.



En La Plataforma podrá conocer e intercambiar con proveedores de servicios que corresponden a sus necesidades.

Galería de Productos

Catálogos en PDF

No disponemos de catalogos en PDF en este momento

Noticias:

Los próximos 25, 26 y 27 de septiembre de 2018, en el Pabellón de cristal de la Casa de Campo en Madrid se celebrara la quinta edición de C!Print, un Salón que conmemorará sus 5 años de existencia. Para este aniversario, el Salón promete una edición única, lle... Leer más

Publicada 06-02-2018

Videos:

No disponemos de Videos en este momento
SALóN C!PRINT
Dirección: Polígono Industrial Fontsanta, calle Samontá 17-A
Código Postal: 08970
Ciudad: Sant Joan Despí
Provincia: Barcelona
País: España

Actividad de la empresa

Feria -

Decoracion
Servicios

Uso de cookies
Nuestra web utiliza cookies propias y/o de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.