Infurma, portal internacional de muebles e iluminación

FABRICANTES Y EMPRESAS:


KAISHI


B98925779


Teléfono: 610905946
Web:
Email: info@kaishi-lamps.com
Skype: hugo tejada
B98925779 en FacebookB98925779 en TwitterB98925779 en LinkdinB98925779 en pinterest
Noticias
Videos
Catálogos
Localización

Perfil del Cliente:


INSPIRATION



“KAISHI” comenzar, empezar.



KAISHI, nuevo concepto inspirado en la simplicidad de la cultura oriental y la funcionalidad del producto escandinavo, una fusión de diferentes estilos, todo ello reinterpretado desde una visión mediterránea, con la intención de ofrecer soluciones frescas y atemporales dentro del mundo de la iluminación.

“SPANISH LIGHTING DESIGN_



KAISHI es más que una E-commerc de nueva creación, nacemos con la intención de generar sensaciones, crear experiencias, ofrecer productos de iluminación que ayuden a las personas a ser más felices.



Somos un equipo con una larga experiencia en diversas disciplinas, diseño, comunicación, fabricación y comercialización, todos estos conocimientos los hemos canalizado para crear lámparas con un diseño novedoso y una calidad excelente, mimando el producto desde su fabricación hasta su entrega al consumidor final.



Nuestras colecciones están diseñadas bajo un meticuloso proceso creativo, nacen del estudio de la luz y la forma, con el objetivo de aportar conceptos atemporales, objetos que cuenten una historia, productos inspirados en la simplicidad oriental y la funcionalidad escandinava, reinterpretados desde una visión mediterránea.

Galería de Productos

El cliente no ha facilitado imagenes de sus productos

Catálogos en PDF

No disponemos de catalogos en PDF en este momento

Noticias:

No hay noticias relaciona con esta empresa.

Videos:

No disponemos de Videos en este momento
KAISHI
Dirección: MORELLA N13 P17
Código Postal: 46910
Ciudad: SEDAVI
Provincia: Valencia
País: España

Actividad de la empresa

Tiendas -

Decoracion
Iluminacion
On-Line

Uso de cookies
Nuestra web utiliza cookies propias y/o de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.