Infurma, portal internacional de muebles e iluminación

FABRICANTES Y EMPRESAS:


HOSPITALITY DESIGN EVENT


HD Expo


Teléfono: 240-439-2982
Web:
Email: HospitalityDesign@experient-inc.com
Noticias
Videos
Catálogos
Localización

Perfil del Cliente:


HD Expo es la feria y conferencia de hospitalidad líder en la industria. Presentado por la revista Hospitality Design, ofrece un nivel inigualable de nuevos productos y servicios, inspiración, intercambio de ideas y creación de redes para profesionales de la hostelería. HD Expo se dedica a crear relaciones duraderas con la industria entre hoteleros, diseñadores comerciales, arquitectos, desarrolladores, firmas de compras y proveedores de productos.



Aprenda de los principales líderes y expertos de la industria, y explore los mejores recursos de proyectos de hospitalidad disponibles en el salón de exposiciones. Las presentaciones realizadas en HD Expo crean relaciones que duran mucho más allá del piso de exhibición. HD Expo es más que el evento principal para mostrar productos y servicios de diseño de hospitalidad. Es un catalizador para las relaciones de la industria de larga data.



Regístrese hoy para descubrir por qué HD Expo es el lugar donde los proveedores vienen a descubrir nuevos productos por primera vez. No encontrará este tipo de énfasis en el futuro del diseño de la hospitalidad en ningún otro lugar.

Galería de Productos

El cliente no ha facilitado imagenes de sus productos

Catálogos en PDF

No disponemos de catalogos en PDF en este momento

Noticias:

No hay noticias relaciona con esta empresa.

Videos:

No disponemos de Videos en este momento
HOSPITALITY DESIGN EVENT
Dirección: Mandalay Bay, 3950 Las Vegas Blvd
Código Postal: NV 89109
Ciudad: South Las Vegas
Provincia: Las Vegas
País: Estados Unidos

Actividad de la empresa

Feria -

Decoracion
Mueble

Uso de cookies
Nuestra web utiliza cookies propias y/o de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.