Infurma, portal internacional de muebles e iluminación

FABRICANTES Y EMPRESAS DE:


RESOL GARDEN


RESINAS OLOT, S.L.


Teléfono: +34 972 694700
Fax: +34 972 692100
Web:
Email: Debe estar registrado o logeado.
Videos
Catálogos
Localización

Perfil del Cliente:


INNOVACIÓN, TECNOLOGÍA, DISEÑO Y COMPROMISO



Durante 50 años, hemos compartido nuestro conocimiento, experiencia y la constante innovación de nuestro negocio con nuestros clientes. Resol es la empresa española que fabricó la primera silla inyectada en plástico en una sola pieza. Actualmente, nuestro sistema de producción ofrece la máxima flexibilidad y eficiencia para implementar cualquier proyecto, sin importar cuán exigente sea, con la máxima garantía de éxito.







Resol diseña, fabrica, comercializa y distribuye una amplia gama de muebles bajo las siguientes marcas: Barcelona Dd, Vilagrasa, Contract y Garden.







Tenemos el privilegio de trabajar con prestigiosos diseñadores internacionales como Josep Lluscà, Joan Gaspar, Jorge Pensi, Ton Haas y David Carrasco Barceló.







Con nuestra visión claramente establecida en el mercado internacional, nuestros productos se presentan en más de 110 países. Exportamos más del 50% de nuestros productos. Contamos con la gama más completa de muebles y accesorios para hostelería y oficinas, y también somos líderes en productos para distribución masiva, muebles de diseño y accesorios de oficina e infraestructura.

Catálogos en PDF

No disponemos de catalogos en PDF en este momento

Noticias:

Videos:

No disponemos de Videos en este momento
RESOL GARDEN
Dirección: Crta. Santa Coloma. km 46
Código Postal: 17178
Ciudad: Les Preses (Gerona)
Provincia: Girona
País: España

Actividad de la empresa

Uso de cookies
Nuestra web utiliza cookies propias y/o de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.